Estás en: Fotos efecto HDR

Fotos efecto HDR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
18 Ago 2007, 02:33# 1

Seguramente los que os dediqueis a la fotografía por afición o trabajo esto lo teneis más que visto, pero bueno, seguro que alguien le gusta la idea :D

Aquí hay un tutorial muy bueno, con ejemplos, espero que os guste.

Como curiosidad, en los últimos juegos se está aplicando el efecto HDR, que por cierto consume un montón de recursos.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 05:09# 2

Me encantan los efectos que se logran! No he hecho muchas pruebas, pero algunas cámaras suelen traer ya un modo específico para tomar fotos para HDR donde toma 3 fotos seguidas y automáticamente les varía la exposición para luego hacer el efecto

Gracias  
18 Ago 2007, 05:32# 3

cual es el efecto? no entendí u,u

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 05:45# 4

Fijate en el link que puso D1M4R, sigue mirando la segunda/tercer página de ese post y verás más ejemplos. La idea es "fundir" varias fotos iguales con distintas exposiciones (distintas configuraciones de brillo digamos...) y así las zonas más oscuras de las fotos se "iluminan" con la información de las que tienen más exposición y las zonas sobreexpuesta se oscurecen con la información de las que tienen menos exposición.

Más datos y ejemplos: http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 05:51# 5

Para empezar... yo tengo 3 fotos de lo mismo!!! es decir, la misma escena, pero diferente modo de toma..... sorry, no sé usar expresiones fotográficos :lol:

Pero bah, se ve dificil :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ago 2007, 05:58# 6

se ve fácil, con potochop :P

y el efecto es espectacular, sobre todo del link que puso skipi :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 06:01# 7

A mi me encantó la foto que viene en el enlace de wikipedia

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ago 2007, 06:05# 8

y eso donde lo veo? :o

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 06:08# 9

Del enlace que puso D1M4R, en el tutorial hay un enlace a la pagina de wiki para saber el significado del término HDR, y ahi viene....
Te lo pongo aqui:

Imagen

En la página viene más grande

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ago 2007, 06:11# 10

está maso, me gustó mas está :)

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad