Yo siempre aconsejo lo mas sencillo, un p2p...
Estás en: Fotos efecto HDR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya tengo una descarga directa, por cierto vi una apgina que se podiua hacer todo con el programa photmatix solo pero weno que opinan ustedes que ya lo han manejado'??
otra cosa lo de -1,0 y +1 eso se hace con una fot en el photshop o photmatix o tiene que tener mi camara esa opcion??
en el tutorial o da por sabido pero yo soy pkt solo se deformar caras camabir color de coches y nada mas... jajaj y hacer unos logos pero eso??? que alguien lo eplxique
Basicamente, la receta para hacer HDR es mínimo 3 fotos de lo mismo, cada una con distinta exposición (distinto brillo digamos) Lo ideal es sacar 3 fotos variando la exposición, pero si tienes ya una solo foto, intenta con el Photoshop modificar el brillo (una versión con más y otra con menos) y haz la prueba!
El Photomatix lo único que hace es el trabajo de "unir" las fotos... Un mini tutorial en http://www.dzoom.org.es/noticia-1445.html
pues eso mismo hice skipi, en el photoshop hay una opción en el menú "imagen" que se llama "exposición" y modifica esa variable, hice 2 (-1 y +1) mas la original, luego seguí el tutorial, pero el photoshop me dijo que no se podía, por culpa de que no habia suficiente rango dinamico en las fotos me parece
prueba con el photmatix