Estás en: Fotos efecto HDR

Fotos efecto HDR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2009, 16:08# 321

Si necesitas objetivos especiales para hacer el efecto Tilt-Shift, pero también se puede lograr con edición posterior ya sea en Photoshop o programas especiales para ello, yo en lo personal uso programas, por que comprar uno de esos objetivos es bien caro.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
10 Dic 2009, 16:41# 322

mm, pues habrá que investigar eso de hacerlo con programas, fotochó supongo, no? porque lo que dices, objetivos cuestan un riñon y parte del otro.

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2009, 17:29# 323
Michael escribió:el Tilt-Shift también es otro que me gusta mucho.

Si! De hecho, creí haberlo mencionado en el post de Photoshop pero ya vi que no :-/

Hace parecer que son maquetas a las fotos reales.

Imagen

Aquí tienen una página generador, por si no hay ganas de hacerlo ni con cámara ni con photoshop :p Y de paso vean las fotos.

La probé hace tiempo con los juguetes de mi adorado:

Ni parece maqueta, pero al menos le dió otro efecto jejeje.

Michael escribió:Vamos a ver si me animo con alguna para mostrarla por acá.

Las de tu viaje! Dijiste que las ibas a poner muahaha.

D1M4R escribió:EDITO: Mira Zoo, las imágenes algo más grandes, a ver si ahora se nota más la diferencia ;)

Ahora sí! Mucho mejor ;)
Te queda cerca la playa? Un atardecer sobre el mar y con ese efecto ha de quedar muy bien. Sobre todo si el mar tiene su tono dorado.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Dic 2009, 19:30# 324
Zooropa escribió:Aquí tienen una página generador, por si no hay ganas de hacerlo ni con cámara ni con photoshop :p Y de paso vean las fotos.

Imagen
xDDD
En realidad la foto ha quedado chula, le da un toque que me gusta.

Zooropa escribió:Ahora sí! Mucho mejor ;)
Te queda cerca la playa? Un atardecer sobre el mar y con ese efecto ha de quedar muy bien. Sobre todo si el mar tiene su tono dorado.

Es que la foto en pequeño parece que "quita" colores, en la grande incluso enfatiza el verde del césped, así como las sombras y más detalles.
A la playa puedo ir incluso en metro, pero mar con tono dorado es dificil, en esta parte del mediterraneo damos al amanecer, al atardecer el mar se queda grisaceo, pero se puede intentar un día a ver que sale ^^
ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Ago 2010, 13:07# 325

Bueno, aquí traigo de nuevo un HDR ^^

Se trata del Viaducto de San Jorge, cerca de Arguisuelas, provincia de Cuenca. Debe su nombre al arroyo de San Jorge que discurre justo por debajo. Forma parte del trazado de la antigua -y casi casi extinta- línea de tren Madrid-Cuenca-Valencia. Y digo casi extinta porque ha sufrido de un abandono que yo colgaba a las autoridades de los huevecillos. Y ahora que está apunto de inaugurarse el AVE, miedo me da que se cierre.

Es una lástima, la línea tiene mucha belleza, sobretodo cuando pasa la sierra de Los Palancares y el tramo entre Carboneras de Guadazaon y Utiel. Son parajes llenos de bosques donde incluso puedes ver ciervos mientras vas en el tren. Además arquitectónicamente es espectacular, con grandes viaductos, múltiples túneles, "trincheras", etc. Es de esas pocas líneas férreas que mantienen ese toque antiguo, de viajar por placer, sin prisa.

El viaducto es fantástico, pero no es el mejor de la línea. Por desgracia fue el único donde había sitio para apartar un poco el coche, ya que es una carretera muy estrecha. La foto no tiene excesiva definición, ya que tomé las 3 fotos (-1EV, 0EV y +1EV) a pulso. Y como estoy con el portátil, pues... tampoco es que haya podido ajustar el HDR como me gustaría :P

Ésta es la "original" (0EV) y esta la HDR (cuidado que "pesan"):
Imagen

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad