Terry.... tan cerca que tienes una de las maravillas del mundo. Para que le hagas una foto y con efecto HDR. Seguro se vería muy bien.
Gracias seryo!
Estás en: Fotos efecto HDR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry.... tan cerca que tienes una de las maravillas del mundo. Para que le hagas una foto y con efecto HDR. Seguro se vería muy bien.
Gracias seryo!
No Terry!!! Hombres!!!!
Dejo el offtopiqueo
Toma subidiña
Aquí mi primer HDR serio. En los jardines de viveros de Valencia, usando trípode y bracketing para que saliera todo lo más estático posible.
Esta es la imagen 0, la "normal":
Esta es la subexpuesta -1 y la sobreexpuesta +1:
Y por último la imagen generada con HDR:
Habrá más HDR en el futuro ^^
Míraloooo, con todo y trípode ^^
Falta tu teleobjetivo y ya serás todo un profesional
Sí que cambió la foto aunque me quedo con el original porque me gusta que se vea muy verde y con el HDR como que lo suavizó casi como si hubiera neblina. No sé si me explico. Incluso la sobrex -1 me gusta también.
Que bueno que lo reviviste y que habrá más. A ver si luego expermiento de nuevo jajaja.
En realidad el trípode no era mío, es de un amigo con el pasé la mañana haciendo fotos por ahí. El trípode poco lo usaría, no me merece la pena. Eso si, el teleobjetivo (un 80-300mm) caerá bien pronto, y un flash también
Tienes razón Zoo, hay como "niebla", pero en general es bastante fácil que haciendo HDR se cree ese efecto. De todas formas, si te fijas bien, en la HDR se ven más detalles, las sombras se ven mejor, las zonas con menos césped también se notan más, las nubes (aunque un poco raras) se ven, etc.
Respecto al cielo, eso de rara es mas bien normal, dentro de lo que es HDR. Y sí, efectivamente se nota mejor el cielo, sobre todo por las nubes. Asi ya no sale "quemada".
Genial, este es uno de los efectos que me gusta usar en fotografía, el Tilt-Shift también es otro que me gusta mucho.
Vamos a ver si me animo con alguna para mostrarla por acá.
Saludos. !