Estás en: Fotos efecto HDR

Fotos efecto HDR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2007, 23:24# 31

nose se me apaga la pantalla y se me ven lineas horizontales raras en la pantalla :( joer pienso que es la grafica...

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2007, 23:24# 32

me psaba antes de formatear y me pasa ahora he instladao unos drivers mas antiguos y nada, ajo+derse :(

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Ago 2007, 23:32# 33

Seguro que no es de la pantalla??? Comprueba el monitor en otro pc si puedes.

Y mientras estás formateando se ven esas rayas??

Esque tiene pinta de ser "artefactos", que se producen entre otras cosas por calentamiento. Y en estas fechas no es raro jejeje. Además las 6800GT eran muy calentitas....

Abre el lateral de la caja a ver si lo deja de hacer ;)

ディマルです!
Gracias  
19 Ago 2007, 01:49# 34

El HDR es interesante, pero para mi gusto no dejan de ser fotos demasiado procesadas. Aunque en según que situaciones es bastante impactante, sobretodo cuando se fotografia una escena donde se mezclan ambientes de interiores con exteriores y todo sale perfectamente expuesto, pero no deja de ser una técnia más de la que creo no se debe abusar. Aun y así requiere mucha practica, hay personas que se han especializado en el HDR y hacen verdaderas maravillas.

http://www.flickr.com/groups/hdr/pool/

Gracias  
19 Ago 2007, 06:43# 35

Zatoichi como tu dices, quita realismo pero claro todo depende de lo que se busque si se busca eextravagancia, algo potente pos esta bien pero si me modifica una foto de laq vida cotidiana quita hasta el sentido de la foto.

D1M4R no creo que sea la pantalla pq no me pasa siempre sino jugando y por ejemplo viendo webs a pantalla completa con fondo de tono oscuro o negro, el primer fallo me ocrurrio jugando al Roller Coaster Tycoon 3 asi que lo mas seguro que es la grafica que se claienta mucho y esta csacada pq cuando me pasa un error de estos si no hay muchas lineas horizontales feas la pantalla se apaga y se encinedoe y cuando son muchas se apaga y dice que no encuntra ninguna entrada de video o algo asi

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Ago 2007, 15:13# 36
kokof escribió:Zatoichi como tu dices, quita realismo pero claro todo depende de lo que se busque si se busca eextravagancia, algo potente pos esta bien pero si me modifica una foto de laq vida cotidiana quita hasta el sentido de la foto.

D1M4R no creo que sea la pantalla pq no me pasa siempre sino jugando y por ejemplo viendo webs a pantalla completa con fondo de tono oscuro o negro, el primer fallo me ocrurrio jugando al Roller Coaster Tycoon 3 asi que lo mas seguro que es la grafica que se claienta mucho y esta csacada pq cuando me pasa un error de estos si no hay muchas lineas horizontales feas la pantalla se apaga y se encinedoe y cuando son muchas se apaga y dice que no encuntra ninguna entrada de video o algo asi

Si eres de los que no le sobran tornillos al montar una cosa (:lol:) anímate y abre el lateral de la caja, así descenderá algo la temperatura y dejará de hacerlo (suponiendo que solo sea problema de temperatura)

Y si deja de hacerlo, tendrías que sacar la gráfica, desmontar el disipador, limpiarlo bien y poner pasta térmica nueva, con eso la gráfica quedaría arreglada ;)

Y sino llevala a alguna tienda y les dices lo que te he dicho yo ;)
ディマルです!
Gracias  
19 Ago 2007, 16:32# 37

jaja no creo que sea la temperatura pq tengo unos 3 ventiladores en la carcasa y el clima en estos ultimos dias del error ha sido mas bien de frio.... pero nose ya se lo llevo a un amigo y te dire que es lo que paso, gracias

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2007, 16:52# 38

A ver si se soluciona...
La mia no funciona bien, pero solo es el controlador, y como voy a formatear el pc dentro de poco...

Gracias  
19 Ago 2007, 17:04# 39

que suerte.... la mi me salio un ojo de la cara

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2007, 17:07# 40

Y no compro una mejor porque me compre una nvidia hace mucho cuando tenia otro pc y tuvo un cortocircuito el ordenador y la targeta exploto :(

Gracias  