jajajaja, si , haslo porfas,
Estás en: Fotos efecto HDR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muahahahahahaha
Gracias!! La verdad no es nada complicado. Lo único complicadillo es a la hora de tomar las fotos..... a falta de trípode
Ahora, lo que quiero enseñarme a hacer, es el del tutorial que puso GENGIBRE, para hacer las siluetas. Y mira que el día que sepa hacerlo, les pongo una silueta mia. He dicho
es sencilla de hacer, solo tienes que tener conocimientos de "capas" y del seleccionador magico?
o algo asi, barita magica creo, xD
manejar el brush (pincel).
es fácil, pero no recuerdo como hacerlo, digamos que luché un rato, otro jugué y al final si pude xD
si esta buena la fto por cierto terry donde consuigo el photoshop portable cs3 en ingles?? y q programas usas tu portables q mi pc esta relenta
Ah! pero no tanto asi de master eh???
Si, eso necesito hacer yo... "picarle" a todo para aprender Ya buscaré un tutorial dedicado a las capas. La varita es fácil.... o al menos eso parece.
alejo el king escribió:si esta buena la fto por cierto terry donde consuigo el photoshop portable cs3 en ingles?? y q programas usas tu portables q mi pc esta relenta
dime donde consuigo el office
Zooropa escribió:Ah! pero no tanto asi de master eh???
Si, eso necesito hacer yo... "picarle" a todo para aprender Ya buscaré un tutorial dedicado a las capas. La varita es fácil.... o al menos eso parece.