Estás en: Fotos efecto HDR

Fotos efecto HDR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2007, 06:39# 231

jajajaja, si , haslo porfas, :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 06:42# 232

muahahahahahaha :twisted:

:lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ago 2007, 06:46# 233

oye, la fotó quedo bien eh, ya eres una master en HDR :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 06:49# 234

Gracias!! La verdad no es nada complicado. Lo único complicadillo es a la hora de tomar las fotos..... a falta de trípode :lol:

Ahora, lo que quiero enseñarme a hacer, es el del tutorial que puso GENGIBRE, para hacer las siluetas. Y mira que el día que sepa hacerlo, les pongo una silueta mia. He dicho :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ago 2007, 06:52# 235

es sencilla de hacer, solo tienes que tener conocimientos de "capas" y del seleccionador magico? :?

o algo asi, barita magica creo, xD

manejar el brush (pincel).

es fácil, pero no recuerdo como hacerlo, digamos que luché un rato, otro jugué y al final si pude xD

Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 06:52# 236

si esta buena la fto por cierto terry donde consuigo el photoshop portable cs3 en ingles?? y q programas usas tu portables q mi pc esta relenta

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 06:55# 237

Ah! pero no tanto asi de master eh??? :P

Si, eso necesito hacer yo... "picarle" a todo para aprender :lol: Ya buscaré un tutorial dedicado a las capas. La varita es fácil.... o al menos eso parece.

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ago 2007, 06:56# 238
alejo el king escribió:si esta buena la fto por cierto terry donde consuigo el photoshop portable cs3 en ingles?? y q programas usas tu portables q mi pc esta relenta

mmm sepa xD, yo tengo el Cs2, lo conseguí en taringa, igual puedes checar en vagos.es

pues desde Opera, winamp, ccleaner, photoshop, office, 7zip, foxireader, en fin, de todo, hasta 1 par de juegos, mp3tag (el mejor editor de etiquetas según yo)mp3directcut, etc.
Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 06:57# 239

dime donde consuigo el office

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 Ago 2007, 06:57# 240
Zooropa escribió:Ah! pero no tanto asi de master eh??? :P

Si, eso necesito hacer yo... "picarle" a todo para aprender :lol: Ya buscaré un tutorial dedicado a las capas. La varita es fácil.... o al menos eso parece.

la barita es más facil en CS3 ;)

yo uso CS2 :(

de preferencia que lo consigas en español, porque traducir da flojera xD
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad