Estás en: Fotos efecto HDR

Fotos efecto HDR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2007, 22:51# 21

Haaaa las borre tenia que ponerlas :(

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2007, 22:52# 22

pues se ve un poco normal xD

según leí el efecto se logra mas en interiores, climas nublados y tarde-noche

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 22:56# 23

Ha no sabia esa parte vamos a probar con otros tipos de ambientes.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
18 Ago 2007, 22:59# 24

sip por ejemplo en el juego half life 2 hay esta aplicacion y se simula el crecimiento y el decrecimiento de la pupila al entrar en un sitio con mucha luz y oscuro

un ejemplo del half life 2 el juego del que hablo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ya_u59jcqqs&mode=related&search=[/youtube]

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 22:59# 25
Obtener una buena foto HDR

Lo cierto es que es una técnica muy aparente por lo "diferentes" que se ven las fotografías, pero un vez superado el impacto visual inicial que producen, podríamos decir que para obtener una buena foto HDR (y aquí ya es cuestión de gustos), las fotografías originales debe cumplir unas condiciones de iluminación especiales. A mi, particularmente, me gusta mucho la fotografía urbana en días nublados, donde se consigue un dramatismo extraordinario en el cielo mostrando el detalle del resto de la foto, frente a los cielos blancos que se obtienen en condiciones normales debido al gran contraste del resto de los elementos; la fotografía de interiores, donde de otro modo necesitaríamos utilizar flash sin llegar a cubrir toda la estancia; y la fotografía nocturna, donde se consigue un resaltado de ciertos colores no habituales sin alterar demasiado el aspecto final al que estamos acostumbrados.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 23:02# 26

se ve bien ese efecto kokof, está un poco exagerado, pero se ve bien xD

Imagen
Gracias  
18 Ago 2007, 23:02# 27

Gracias Terry vamos a probar a ver que tal me va, lo que pasa es que es sólo la primera vez que hago esto y no se muchos detalles al respecto.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Ago 2007, 23:13# 28

Si, el half life 2 fué uno de los primeros en usar este efecto.

Y cada vez es más usado en más juegos, aunque consume una barbaridad de recursos, necesitas mucha mejor máquina para poder activarlo.

Por cierto, las ATI x1xxx fueron las primeras en poder activar los filtros HDR y FSAA a la vez 8)

Parece que os ha gustado :D

ディマルです!
Gracias  
18 Ago 2007, 23:15# 29

ya yo tnego una nvidia 6800 gt y se me ha roto hoy u ayer :(

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador