Haaaa las borre tenia que ponerlas
Estás en: Fotos efecto HDR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Haaaa las borre tenia que ponerlas
Ha no sabia esa parte vamos a probar con otros tipos de ambientes.
sip por ejemplo en el juego half life 2 hay esta aplicacion y se simula el crecimiento y el decrecimiento de la pupila al entrar en un sitio con mucha luz y oscuro
un ejemplo del half life 2 el juego del que hablo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ya_u59jcqqs&mode=related&search=[/youtube]
Obtener una buena foto HDR
Lo cierto es que es una técnica muy aparente por lo "diferentes" que se ven las fotografías, pero un vez superado el impacto visual inicial que producen, podríamos decir que para obtener una buena foto HDR (y aquí ya es cuestión de gustos), las fotografías originales debe cumplir unas condiciones de iluminación especiales. A mi, particularmente, me gusta mucho la fotografía urbana en días nublados, donde se consigue un dramatismo extraordinario en el cielo mostrando el detalle del resto de la foto, frente a los cielos blancos que se obtienen en condiciones normales debido al gran contraste del resto de los elementos; la fotografía de interiores, donde de otro modo necesitaríamos utilizar flash sin llegar a cubrir toda la estancia; y la fotografía nocturna, donde se consigue un resaltado de ciertos colores no habituales sin alterar demasiado el aspecto final al que estamos acostumbrados.
Gracias Terry vamos a probar a ver que tal me va, lo que pasa es que es sólo la primera vez que hago esto y no se muchos detalles al respecto.
Si, el half life 2 fué uno de los primeros en usar este efecto.
Y cada vez es más usado en más juegos, aunque consume una barbaridad de recursos, necesitas mucha mejor máquina para poder activarlo.
Por cierto, las ATI x1xxx fueron las primeras en poder activar los filtros HDR y FSAA a la vez
Parece que os ha gustado
ya yo tnego una nvidia 6800 gt y se me ha roto hoy u ayer