A que si
Estás en: Fotos efecto HDR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Doble plop seryo!!
El acdsee era un excelente programa en sus primeras versiones, si tienes la 4 ni se te ocurra actualizarla. Las versiones mas modernas se hacen mucho mas pesadas, ya que tienen mas opciones que finalmente no vas a utlizar Si solo quieres un visor fotografico, quedate con la version antigua
kokof escribió:sigo sin entender como has superpuesto imagenes no = es decir misma escena que es la que se consigue con el tripode
Athos escribió:El acdsee era un excelente programa en sus primeras versiones, si tienes la 4 ni se te ocurra actualizarla. Las versiones mas modernas se hacen mucho mas pesadas, ya que tienen mas opciones que finalmente no vas a utlizar Si solo quieres un visor fotografico, quedate con la version antigua
Zooropa escribió:kokof escribió:sigo sin entender como has superpuesto imagenes no = es decir misma escena que es la que se consigue con el tripode
Creo no entenderte.....
El mismo programa me las "acomodó" las 3 fotos.... de hecho, si te fijas enla fecha, se nota que no he usado trípode..... (me confirma que lo mejor será quitarle las fechas a la cámara).
kokof escribió:por cierto qe es esedese o com ose escriba
miro la pantalla pero a veces cuando considero que se entiende no lo arreglo, siy un vago lo se...