Estás en: Fotos efecto HDR

Fotos efecto HDR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2007, 01:27# 121

ya pude, es muy sencillo de hacer :D

Original
Imagen

El editado
Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2007, 01:39# 122

nunca te acostaras sin saber algo nuevo!! jeje ta wapo

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 03:16# 123

D1M4R!!!! Gracias por ponernos el enlace!!!! Imagen

Con eso ya pude hacer mi primer "trabajito" con el photoshop :D:D

Aqui les pongo el mio. Usé los dos programas. (Por ahí leí que no es necesario usar el photoshop, con el photomatix tenemos para hacer todo)

Las originales (que las hice en la misma cámara... las diferentes exposiciones):

Imagen
Imagen
Imagen

Y el resultado:

Imagen

Ignoren la fecha :lol:

Y respecto a la marca de agua.... todo por bajar el trial :(

The trial is fully functional and never expires, but applies a watermark to images produced with one of the two Tone Mapping methods and four of the six exposure blending modes.

Terry.... photomatix..... las hay portable??? :lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ago 2007, 03:56# 124

Te ha quedado muy buena

Que ganas de estar ahí ahora mismo. XDDDD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
20 Ago 2007, 04:55# 125

jajaj zoopy las exposiciones las sacaste con tu camara?? o con el photochof??? dinos las exposiciones que usaste plis!

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ago 2007, 04:57# 126

sorry por reptir post es que no me aqetece editar e lde arriba, zoopy mira com oes que sacaste las fotos sin tirpode y despues sacaste fotos distintas y distinta exposicion y encajaron o es que las exposiciones son photshoperas?

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 05:25# 127

No seas flojo kokof!!!! editeleeeeeee!!!!! :lol:

Respecto a tu pregunta...... mira, yo no sé nada de fotografías... mucho menos de tecnicismos :oops::oops::oops:

Pero ahi te va mi explicación: Realmente no sé a qué se refieran con tomar fotografías con diferentes exposiciones..... yo, lo que hice fué tomar con diferente modo de selección de escena. Mira, mi cámara es una sony cybershot DSC-N1 y tienen opciones de escenas para tomar fotografías. Las que yo utilicé para las fotos anteriores fueron automática, manual y paisaje. Supongo que las selecciones de escenas no son precisamente exposiciones :lol:

En cuanto a lo del trípode.... mis propios brazos lo son :lol:

Ya en serio.... lo que pasa es que mi cámara, es de pantalla tactil, asi es que tengo acceso rápido a los menús. Tomaba una foto... y sin bajar e intentando no moverme, presionaba la pantalla para cambiar el modo de escena y otra foto.... y lo mismo con la 3era foto....

Si lo de fotos de diferentes "exposiciones" los hubiera hecho con photoshop, eso significaría que ya sé dominar el programa..... lo cual es todo lo contrario :lol::oops:

Ay!!! Si hubiera visto este tutorial antes de irme de vaca.... hubiera aprovechado para tomar 3 o más a un mismo escenario y asi poder "jugar" con las imágenes. Pero bueno! Siempre me queda los escenarios de donde yo vivo :wink:

Sorry por la extensión :oops:

Agregando algo.... todavía no conozco bien mi cámara, sus funciones y todo eso. Tengo el manual y no lo he terminado de leer. Pero acabo de darme cuenta que tiene las funciones de exposiciones... asi es que trataré de entender esa parte, para ya practicar tomando fotos con niveles diferentes de exposiciones..... :roll:

Pd. Gracias Michael :D
Pd. Gracias Terry! :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ago 2007, 06:23# 128

que textote!!!

pues las exposiciones creo que puedes cambiarlo con solo presionar las flechas direccionales, ya sea derecha + e izquierda -, en tu camara

Esto en el modo manual me parece :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 06:29# 129

Depende de cada cámara, pero si, suelen tener un contro específico para eso (aparece como +/- EV si mal no recuerdo)

Muy buena te quedó Zoo!! :D Imagino que ya te habrán pasado la solución para que no salga el Photomatix en la foto, no? ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 06:57# 130

Textote :lol:

Asi es Terry, en el manual viene las exposiciones. Y si spky, recuerdas bien: +/- EV :wink:

Y la solución para que no salga, ya la tengo, gracias a Terry :D

Solo que..... sabes qué, Terry? Creo que el portable está incompleto.... :?

Te muestro:

Photomatix de prueba (nótese lo que está dentro del "circulo" rojo)

Imagen

Photomatix portable (no tiene, lo que el otro tiene en el "circulo" rojo)

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  