Ya pondre alguna mas, que aun no tengo todas en el pc, pero para que os hagais una idea. Lo dicho si teneis pensado hacer un viaje largo y estar tranquilito os lo recomiendo, y si os gusta el surf aun mas.
Estás en: Fotos de Bali
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya pondre alguna mas, que aun no tengo todas en el pc, pero para que os hagais una idea. Lo dicho si teneis pensado hacer un viaje largo y estar tranquilito os lo recomiendo, y si os gusta el surf aun mas.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Bueno que no he explicado que es cada foto.......
La 1ª foto es de un campo de arroz en un monte perdido en la isla
La otra una parte de un templo situado en un lago (no me pregunteis nombres que ni pidea)
Y si van de luna de miel, no olviden llevar a su mujer
You know Keba
Buenas fotos, sobre todo la segunda. Parece que les tocó días nublados, eh? Y esperaré a ver algunas de las playas, que dicen que son de las mejores.
Gracias por compartirlas
Jajajajajajajajajajaja
No, tuvimos todos los dias buen tiempo solo que ese dia andabamos por las montañas y habia un poco de niebla.
Sobre las playas, la gente anda un poco equivocada, la playas en si no son muy alla, las hay mucho mejores en 1000 sitios, son de las mejores para el surf por su oleaje, pero lo dicho las he visto mucho mas bonitas en otras partes.
No sé si Bali fué uno de los lugares afectados por el tsunami.... lo dirás por eso? Que después del desastre, ya no volvió a ser lo de antes...
Vaya! Los colores!!! Está un poco raro... la separación del agua y arena. La segunda foto me encantó. Oye, sí que sacas buenas fotos
Llevo escuchando eso mucho tiempo
Buenas fotos, que envidia