kokof escribió:pq no ponen en la noticia que somos unos picarueeeeeelossss??? jejejej un abz a tod@s
Ay picarueloooo!!!!! Abrazo para ti también
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kokof escribió:pq no ponen en la noticia que somos unos picarueeeeeelossss??? jejejej un abz a tod@s
Hombre muchas felicidades, también estoy contento con la noticia pues este foro me sirvió de mucho desde que tuve mi primer iPod (video 5.5G / 30 GB), si bien es cierto que de repente te topas con un tipo que se las da de sabelo todo y únicamente se dedica a insinuarte que "no sabes nada y mejor te consigas un tetrix" (digo todos cuando adquirimos un aparato nuevo tardamos como 1 minuto en ver como se enciende) sin embargo el staff y otros usuarios son muy cálidos en sus respuestas, y siempre encuentras un post (aunue sea repetido) con el cual te sacan de esos apuros donde sudas frío por pensar que tu iPod se ha ido al caño
Muchas Felicidades y espero a este paso pronto tengan su Spot en un programa de TV
felicidades a foroipod y gracias a todos los que ayudais. Saludos.
hola que tal? necesito orientacion , tengo un ipod de modelo de los primeros que salieron en version windows, ahora que tengo una lap top mac quiero conectar mi ipod pero me dice que tengo que actualizar el software y no uero perder la musica que tengo almacenada,no encuentro alguna opcion para importar la musica del ipod a itunes
Entonces esa revista también se venden en México?