FOROIPOD sale en la revista Pc-ACTUAL del mes de ABRIL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
13 Abr 2008, 20:01# 31

Eso ya existe omega :lol:

D1M4R escribió:La verdad que si, lo poco que subo al ontopic he notado cierta crecida de usuarios estos últimos días.

seryo, tu solo el cuadruple?? Fíjate que spky y yo cobramos 10 veces más, debe ser por la antigüedad :lol::lol:

Pues si, de momento solo 4 veces mas, creo que sera por el tiempo que llevais en el foro, porque si fuera por numero de posts serie el que mas cobraba del foro :badgrin:
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
13 Abr 2008, 20:08# 32

Los que más cobrarían en todo caso serían dopi y mojitoo, para eso son los admins :lol:

Pero da igual, al final cobramos todos lo mismo :lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Abr 2008, 20:35# 33
D1M4R escribió:Los que más cobrarían en todo caso serían dopi y mojitoo, para eso son los admins :lol:

Pues si, para que discutir :lol:
Gracias  
14 Abr 2008, 04:09# 34
seryoferben escribió:Eso ya existe omega :lol:

D1M4R escribió:La verdad que si, lo poco que subo al ontopic he notado cierta crecida de usuarios estos últimos días.

seryo, tu solo el cuadruple?? Fíjate que spky y yo cobramos 10 veces más, debe ser por la antigüedad :lol::lol:

Pues si, de momento solo 4 veces mas, creo que sera por el tiempo que llevais en el foro, porque si fuera por numero de posts serie el que mas cobraba del foro :badgrin:

ejem, ejem... 8)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Abr 2008, 11:14# 35

Ya pero ponerlo fijo o algo asi, o no no mejor: :mrgreen: Que cuando un user se registre le mande un MP dandole la binevenida y mandandole el link

O yo que se.... :lol:
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2008, 15:09# 36
Terry escribió:

ejem, ejem... 8)

Pero yo soy mod :razz:
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Abr 2008, 16:46# 37
D1M4R escribió:Los que más cobrarían en todo caso serían dopi y mojitoo, para eso son los admins :lol:

tambien es verdad :lol:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Abr 2008, 18:27# 38

Mis felicitaciones al foro y también a todas las personas que están muy activamente involucrados en el mismo. :D

Gracias  
17 Abr 2008, 22:53# 39

jode, somos famosos.

alguien sabe cual es la nº1 mas visitada???

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Abr 2008, 15:12# 40

Google :roll:

Gracias  

Publicidad
Publicidad