Para que preguntes eso es porque algo hiciste, eh?
Y qué tiene que ver iGermán?
Estás en: focos rojos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para que preguntes eso es porque algo hiciste, eh?
Y qué tiene que ver iGermán?
Claro, explicate un poco mejor y ya te comento yo
V!k0 escribió:creo que todos los usuarios (y mas importante... yo) debemos saber a quienes son los que estan a punto de bannear
pq ya me harte de los chantajes de ciertas personas que tienen un escubi du con un aypod en su avatar
y no kiero decir nombres asi k les dare una pista
su nombre empieza con "G" y termina con "ERMÁN"
graxz
ilovesk8&metal escribió:V!k0 escribió:creo que todos los usuarios (y mas importante... yo) debemos saber a quienes son los que estan a punto de bannear
pq ya me harte de los chantajes de ciertas personas que tienen un escubi du con un aypod en su avatar
y no kiero decir nombres asi k les dare una pista
su nombre empieza con "G" y termina con "ERMÁN"
graxz
xDxDxD.....
sl2!!
no............me ha hecho gracia lo que escribio xD...................supongo como dicen ustedes que estara de "coña"
sl2!!
Jajajaja, puede ser eso
Rkø166 escribió:es mi imaginación o alguien quiere llamar la atención por aquí?
...xD
Vamos a ver... como administrador del foro ... la gente que esta advertida ya lo sabe pq se les manda un email con la explicacion 1 va una advertencia y despues viene el BAN sin previo aviso, la gente que tiene un aviso no suelen pasarse por OFF TOPIC basicamente pq duran poco, ya que es el apartado mas usado y donde la mayoria de los moderadores estamos.
De moemnto el unico que tiene un aviso es un tal Juaninrin por la continuas discriminaciones realizadas, a la proxima vez que oiga algo mal de el lo baneo.
Podeis dormir todos trankilos....