flickr: orden de las fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2007, 17:20# 1

hola, ayer colge unas fotos y pues la colocacion de las fotos es la ultima la primera que colocas y quiero saber si se les puede cambiar el orden, porque a la hora de ver en diapositiva pues se ve la ultima la primera y eso no mola

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2007, 18:47# 2

ni zorra..pero si lo consigues avisa :roll:

pasate un link para ver tus fotos, no?

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
04 Jun 2007, 20:15# 3

ya deje el link en "mi flickr" jeje bueno pues a la espera a ver si alguien lo sabe.

PD.: Ya se la de colgar primero la ultima foto y la ultima la primera, pero me molaria otra manera de hacerlo.

Imagen
Gracias  
04 Jun 2007, 20:19# 4

Liko13, si que se puede cambiar el orden!!!
Te explico le das a ORGANIZE > All Your Photos (al lado de YOU) y hay tienes todas las fotos, yo solo se organizar las fotos de cada Set o Grupo, que simplemente abres el Set que quieres y arrastras los thumbails para que se cambien de posición. Si quieres ordenarlas todas no se que decirte quizás pasando todas de la barra de abajo al batch y ay ordenándolas se te ordenen XD nunca e probado con todas las fotos... No obstante creo que si en la barra de abajo le das a MORE OPTIONS las puedes organizar por fecha de captura...
Investiga y si funciona bien ya sabes... a postear XD :lol:

RE-EDITADO XD: Si pasas toas las fotos al Batch no se pueden ordenar asi que o las ordenas por fecha o las organizas en los Sets y las ordenas... o descubres algo que ninguno saviamos XD

Sin música, la vida seria un error. Ama la música, siéntela...
Gracias  
04 Jun 2007, 20:33# 5

Sabeis cambiar la fecha interna de las fotos, esque en la camara tenia mal puesta la fecha y el flick me lo coloca las fotos en la fecha echa en vista de fecha o calendario o algo asi y pues quiero modificar la fecha

Imagen
Gracias  
04 Jun 2007, 20:36# 6

Jo pos no lo se porque una vez subidas a Flickr... pero la fecha de tus fotos en tu PC si que se puede cambiar, seguro que encuentras programas freeware para cambiar los metadatos de la camara

Gracias  
04 Jun 2007, 20:44# 7

si, lo quiero pal windows, y cuando modifique las fotos pues las cuelgo bien, alguien sabe algo?

Imagen
Gracias  
04 Jun 2007, 21:28# 8

para cambiar la fecha de las fotos, clic derecho->propiedades->resumen->imagen tomada el día: -> date gusto :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
04 Jun 2007, 21:28# 9
http://microsoft-photo-info.softonic.com/ mira haber que tal va ese XD!!! nunca lo he usado...
Gracias  
04 Jun 2007, 21:39# 10
Rkø166 escribió:para cambiar la fecha de las fotos, clic derecho->propiedades->resumen->imagen tomada el día: -> date gusto :D
Yo no lo puedo modificar, tu si?como lo haces.
Imagen
Gracias  