HayZhaK escribió:Supongo que te referiras a las Userbars, por ejemplo como las que tengo en mi firma, hechas por mi por cierto
Pues en Google te salen muchos tutos para hacerlas, este por ejemplo
Ya ta
F**K THE ADMINS dicen por hay
Cuidado Dopi...
Estás en: firma
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:Supongo que te referiras a las Userbars, por ejemplo como las que tengo en mi firma, hechas por mi por cierto
Pues en Google te salen muchos tutos para hacerlas, este por ejemplo
hey hayz no sabi q te gustaba la musica de arcangel
alejo el king escribió:hey hayz no sabi q te gustaba la musica de arcangel
te quedo la neta muy buena y si arcangel es un buen exponente pero para mi ya no es tan respetao como antes no as escuchado la tiraera de polaco hacia arcangel??
es "rip arcangel" y es brutal casi tan buena como ombe no de hector
casi que lo humillaron xD
a ver si un dia te agrego al msn y hablamos mas sobre el genero
ok
La de "i don't smoke" me la guardo
Y la de "f**k de admins" también me la guardo, pero con distinto sentido que antes
Por cierto, alguien sabría rehacerme la userbar de 911 turbo fan? en ella aparecen 5 generaciones del turbo, pero falta la última, la 997, la podríais incluir?? quedaría más larga obviamente. Os daría una imagen del 997 por supuesto
Claro que si y si tienes una del ultimo (el coche que tapa lo de 911 turbo fan) tambien mejor.
a quien se le ocurre ponerse el de "f**k de admins"
Buaaaaaa, si es que no puedo estar en tantas cosas, se me va la pinza
Ahí están todos los turbo, sin excepción, los 5, el 930, 964, 993, 996 y 997, yo lo que quería es que se viese el último bien, sin el 911 turbo fan. Es decir, que se viesen los 5 bien, eliminando las letras, pero a su vez intentanto que se viese el turbo fan de fondo o yo que se.....
Ah ok, es que yo no se de coches y pensaba que faltaba algun modelo xD
bueno, a ver que se puede hacer..