el fin de la television decente en España...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Dic 2009, 17:31# 1

resulta que las dos unicas cadenas que merecen la pena [cuatro y laSexta] se van a fusionar [y parece que esta vez van en serio] con lo peorcito del panorama televisivo español: Telecinco y Antena3

descanse en paz

Telecinco y Cuatro ultiman su fusión
http://www.abc.es/20091217/medios-redes ... 71138.html

Antena 3 y La Sexta ultiman un acuerdo para fusionarse
http://www.abc.es/20091217/medios-redes ... 70925.html

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2009, 17:51# 2

normal, cuatro le cuesta un riñon a PRISA, y la sexta tiene deudas antologicas. una pena la verdad, una verdadera pena.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
17 Dic 2009, 20:13# 3

Lo malo de la televisión es que se nos olvida que los televisores tienen un botoncito para apagar, no es sólo para encender.

No debemos olvidar que la televisión gratuita, gratuita para los espectadores, tiene como objetivo ganar dinero mediante la publicidad.

Datos de mis tiempos: los anuncios que se proyectaban en una pausa eran más caros los que se mostraban en primer y último lugar (por cuestión del funcionamiento de la memoria), la calidad de la emisión se modificaba en función de las ventas de los productos anunciados, o sea, hay horas en las que no se puede proyectar nada de calidad porque bajarían las ventas de la propaganda.

Otra cosa es la tele de pago, cara pero al menos permite eludir parcialmente la publicidad, digo parcialmente porque ya el Canal Plus se está inundando de anuncios en las series, pero todavía se pueden ver las películas del tirón. He pensado en protestar pero estoy seguro que dirán que llevan años sin subir la cuota.

Otra cosa, la parrilla (programación) de una cadena emite malos programas que para otros son buenos. Ahí tenemos los programas del corazón. Digna de hacer una tesis doctoral del comportamiento humano fijándose en las vidas ajenas.

La tele no tendrá solución, sólo podemos mejorarla seleccionando lo que realmente nos interesa, pero para ésto hace falta un grabador que nos escoja de cada cadena lo que nos pueda ser interesante. El Iplus es algo muy interesante en Canal Plus.

Quizás, telecinco tenga algo interesante, no lo sé pero es posible que algo se pueda salvar, aunque sólo sea la carta de ajuste.

Es posible que tenga que explicar lo que es una carta de ajuste, es que soy del tiempo de cuando solamente existía una cadena, y no transmitía todo el día.

Y lo peor, que suban el volumen de la emisión cuando aparecen los anuncios. Yo no compro nada que se anuncie de esa forma.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Dic 2009, 21:08# 4

solo merece la pena lasexta [buenafuente, el intermedio, padre de familia, que vida mas triste]
de cuatro solo veo house aunque reconozco que no esta mal por lo general
y de las tres principales solo veo tve para la champions [o ni eso, debe ser que no han retransmitido al atletico porque es un equipo de uzbekistan o algo] antena3 [solo los simpsons] y de telecinco creo que solo veo la uefa

y en cuanto a los anuncios pues todos son penosos, para niños de cinco años, o es que soy muy exigente con la calidad o no se que pasa aqui, todos los anuncios con letra pequeña [¿esto no era ilegal?]... sin ir mas lejos, una oferta de movistar, 11euros al mes durante promocion, con contrato de permanencia de 18 meses... y 90 eurazos al mes fuera de tiempo de promocion.. ¿pero que broma es esta?

o los programas esos que empiezan a las dos de la mañana, los call tv, que tienen mas cuento que calleja
como españa es IDIOTA, tenemos la television que tenemos, le duela a quien le duela

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
17 Dic 2009, 21:20# 5

Siempre han tenido buena fama los anuncios de tv en España, pero buena fama por su efectividad y realización. Pero ya están más regulados por normas éticas.

Lamentablemente interviene la Psicología, aunque algunos aspectos están prohibidos.

Suelo ver documentales, series y películas de acción.

Y, por supuesto, escucho mucha radio. Nada de música, sólo programas en los que se habla.

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Dic 2009, 09:59# 6

A mi sinceramente lo de la fusión me da un poco igual, sólo me gustaban cuatro y la sexta porque eran críticas con las otras cadenas, pero yo realmente no veo la tele. Bueno, sí la veo pero sólo en el PC, lo que me descargo por el emule. Los simpsons, Padre de familia, LOST, Heroes, Fringe, CSI, The Big Bang Theory (ya me estoy enganchando), Naruto, y por supuesto pelis. Desde que tengo internet decidí no volver a tragarme ningún anuncio. Y si tengo que ver la tele obligatoriamente (El hormiguero, por ejemplo), que sea en compañía porque si no me aburro y me pongo a ver otra cosa xD lo de los anuncios ya es descarado, y pongo por ejemplo a mi novia. En su casa tenían ONO, TV + llamadas. De repente un mes les subieron la cuota sin avisar, y del enfado dieron de baja el servicio. Decidieron comprar el cacharrito del TDT para compensar, y apenas ha durado mes y medio o así. Ayer les volvieron a dar de alta en el servicio que tenían antes. La causa: no soportaban ver tantísimos anuncios y encima los canales "extra" son pésimos.

Y, por supuesto, escucho mucha radio. Nada de música, sólo programas en los que se habla.

Estarás contento con el nuevo iPod,no? :P

PD: para el que no lo sepa, eso de "tener más cuento que Calleja" se debe a la editora Calleja, especializada en cuentos infantiles jejeje

Imagen
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Dic 2009, 16:42# 7

yo de la radio solo oigo la ser, no porque sea sociata sino por tradicion: milenio tres, el larguero y carrusel deportivo van a marcar historia
pd: creo que los anuncios del carrusel deportivo son los unicos que no me molestan, es mas, agradan <:-P

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Dic 2009, 17:55# 8
Desmond2342 escribió:pd: creo que los anuncios del carrusel deportivo son los unicos que no me molestan, es mas, agradan <:-P

Pepe! un purito! xD

Se lo pasan como enanos en el carrusel deportivo =))

La tele para mi ha desaparecido, solo la veo para deportes, algunas noticias y bien poco más. Las series y películas las veo directamente en el reproductor multimedia del salón, mientras comemos/cenamos nos vemos un par de capítulos de series que nos gustan pero sin tragarnos 20minutos de anuncios. Películas en la tele es tontería, aparte de echarte pelis de la época el pleistoceno están muy vistas, etc etc etc

Aparte, con el reproductor multimedia es la única forma de poder ver series en alta definición, porque las cadenas de TV parece que tienen poca prisa en mejorar la calidad de emisión...

PD: cesarfuenla, cuidao con The Big Bang Theory, crea adicción jajaj
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Dic 2009, 03:55# 9

una fusion confirmada, telecinco y cuatro

Imagen

Imagen
Gracias  
19 Dic 2009, 11:20# 10
Pepe! un purito! xD

ese anuncio es mitico xD jajajaja

PD: cesarfuenla, cuidao con The Big Bang Theory, crea adicción jajaj

eso es...bueno? xD jajajaja quiza me gusta porque me siento identificado :P
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad