A mi sinceramente lo de la fusión me da un poco igual, sólo me gustaban cuatro y la sexta porque eran críticas con las otras cadenas, pero yo realmente no veo la tele. Bueno, sí la veo pero sólo en el PC, lo que me descargo por el emule. Los simpsons, Padre de familia, LOST, Heroes, Fringe, CSI, The Big Bang Theory (ya me estoy enganchando), Naruto, y por supuesto pelis. Desde que tengo internet decidí no volver a tragarme ningún anuncio. Y si tengo que ver la tele obligatoriamente (El hormiguero, por ejemplo), que sea en compañía porque si no me aburro y me pongo a ver otra cosa xD lo de los anuncios ya es descarado, y pongo por ejemplo a mi novia. En su casa tenían ONO, TV + llamadas. De repente un mes les subieron la cuota sin avisar, y del enfado dieron de baja el servicio. Decidieron comprar el cacharrito del TDT para compensar, y apenas ha durado mes y medio o así. Ayer les volvieron a dar de alta en el servicio que tenían antes. La causa: no soportaban ver tantísimos anuncios y encima los canales "extra" son pésimos.
Y, por supuesto, escucho mucha radio. Nada de música, sólo programas en los que se habla.
Estarás contento con el nuevo iPod,no?
PD: para el que no lo sepa, eso de "tener más cuento que Calleja" se debe a la editora Calleja, especializada en cuentos infantiles jejeje