Buenas, buscando como poner pelis en el ipod encontré este hilo XD.
Ajustandome al tema que nos ocupa e de decir que cada vez me aburre más la televisión, por desgracia por las mañanas es telemaruja solo cotilleos (que si fulanito ha dicho que si menganito se ha tirado a esta), a la hora de comer suelo poner los animalitos de la 2 que van bien para echar una señora siestecilla, además que tiene la suerte de que terminan justo a la hora que hay que levantarse y te despiertan con un anuncio estrindente de los que te da coraje por lo absurdo del contenido (que por estas fechas suele ser colonia)y por lo alto que te lo ponen, sinceramente, no se que sentido tiene que te suban el volumen en los anuncios si del coraje cambio el canal o incluso apago la TV.
Normalmente, entre semana, ya no enciendo la caja tonta hasta que son las 9 o 9:30 para ver el hormiguero y si hay suerte, después de mirar el teletexto, pongo alguna serie interesante que a ser posible no esté repetido el segundo capítulo hasta la náusea. Como suelo acostarme tarde, dejo la tele de sonido de fondo mientras me pongo a mirar foros o a jugar un juego online, cuando me doy cuenta hay un tio con un juego de los más obvio y la gente que llama debe de tener retraso porque de una suma de 2+2 te dicen 10 e llegado a pensar que el tipo en cuestión tiene a los amigos pendientes y cuando no hay mucha llamada.
Cuando corten la señal analógica tengo pensado ya no ver más la tv, porque tienes que hacer malabarismos para que se vea medio decente.