Se filtran tarifas iPhone Telcel

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jun 2008, 03:33# 1

Pues eso se accesa a la pagina de iPhone de telcel este es el link:

http://www.telcel.com/iphone/planes.html

Con firefox se usa la combinacion de teclas CTRL+ U, y se podra ver el codigo fuente apreciandose las tarifas de los planes y el precio del iPhone, quedando la tabla mas o menos asi:

Imagen

Al parecer Precios sin IVA

Ya veremos el 11 de Julio

[Actualizado: Al parecer telcel a quitado el código fuente que revelaba los datos acerca de los planes de telcel

Última edición por luisdasrklord el 26 Jun 2008, 04:08, editado 2 veces en total
Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2008, 08:24# 2

que capo! :o

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
21 Jun 2008, 15:24# 3

Me gusta el plan 1. Suena bueno y completo. Yo no hablo mucho. Y el gprs, el wap y el 3g no los uso, normalmente utilizo el wifi que viene incluido. Esta version del iphone mejoro en cuanto al gps, en cambio el 3g deja mucho que desear, como es costumbre, los servicios digitales que ofrece Mexico en realcion al resto del mundo son terribles. Y pensar en comprarlo, pues bueno... me acabo de comprar un Nokia N95 8gb, y la verdad el telefono no me ha descepcionado, es bstante bueno y completo, el iphone a lo mejor lo compro para fin de año. Por ultimo, esto es un rumor que anda circulando por la red, no se que tan cierto sea, pero segun se dice que si quieres comprar un iphone en Mexico, va a tener que ser a traves de telcel, ya que ellos te activan el equipo en el momento en que contratas tu plan. Se que el equipo se puede hackear despues, mi nokia es libre, y no tengo mayor problema. Pero siempre es bueno comprarlo directamente con el distribuidor, ¿no lo creen?. Saludos

Imagen
Gracias  
21 Jun 2008, 18:33# 4
Rkø166 escribió:que capo! :o

+1 :o

Por cierto en Opera es igual: Control+U

Respecto a los precios, pese a ser carisimo...está normal para ser Telcel...pero sin iva aun? mmmmmmmmta....
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Jun 2008, 23:55# 5

Adios iPhone ...Hola iTouch!!! :):lol: ....no me gustan los planes de Telcel...
Telcel/Telmex = ESTAFA!!!! en grande!!!...
Hace 4 dias fui a Telmex para acer el pago del telefono...y vi ke tenian el iTouch 8gb en $4100.00 de contado o (aki lo ke me dio risa :lol: ) 48 mensualidades de $141.00 :lol::lol::lol:
valla planes xD....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
22 Jun 2008, 00:03# 6

puffffff, 6768!!! xDDDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Jun 2008, 00:09# 7
Terry escribió:puffffff, 6768!!! xDDDDD

Telcel/Telmex siempre pienza en el cliente 8):lol: ...y se promocionan de maravilla!!...
"Uno de cada Dos méxicanos son telcel" :lol: ...es como decir "Cinco de cada Diez son la mitad"
....out!!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
22 Jun 2008, 01:40# 8

De ahí que Slim sea el hombre más rico del mundo ;)

Si nos deja pobres con sus tarifas...no sé como 1 de cada 2 tiene un telcel :?

Y el ifinitum....puffff, va en reversa...ya volvieron a promocionar los 512 kilobits!!! que horror!!!

Lo bueno es que ahora hay competencia.

Imagen
Gracias  
22 Jun 2008, 04:08# 9

No me van esos precios, son ridiculamente baratos.

Imagen
Gracias  
22 Jun 2008, 06:27# 10

querrás decir que son rídiculamente baratos para tu papi..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  

Publicidad
Publicidad