Alguien me explica exactamente el funcionamiento de estos ficheros ... es que en WIKIPEDIA no me llego a enterar, no se si son ficheros para leer las news de los newsgroups o que es exactamente.
Estás en: Ficheros *.nzb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien me explica exactamente el funcionamiento de estos ficheros ... es que en WIKIPEDIA no me llego a enterar, no se si son ficheros para leer las news de los newsgroups o que es exactamente.
xD
Yo ni idea de eso
Lo unico logico que encontre es esto
¿Que son las publicaciones NZB?
pues los NZB son archivos de texto (formato XML) que pueden ser generados por ej. con la ultima version del Yenc Power Post A&A 11 y que contiene un listado con todos los trozos y sus message-id que consta nuestra publicacion. Asi que una vez posteas el programa YPPA&A11 sube dicho archivo .NZB, el cual lo añadimos a un cliente de news que soporte dicho NZB: en el BNR2 esta todavia sin implementar y su autor ha comentado que por ahora le esta dando problemas, tb esta el NewsPro, que es de pago e incrackeable por el momento, y el NewsBinPro, no me gusta demasiado, pero este simple y buen programa, el powerFTD cumple a la perfeccion de descargador de posteos NZB.