Ah, pensaba que te referias a lo consola xDDDDDDD
No sabia como se llamaba el conector
Ya buscare, el caso es que tenga pilas mi raton, asi va bastante bien
Estás en: Fernando alonso ficha por renault
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ah, pensaba que te referias a lo consola xDDDDDDD
No sabia como se llamaba el conector
Ya buscare, el caso es que tenga pilas mi raton, asi va bastante bien
esto en negrita seria la idea buenaD1M4R escribió:No me gusta la idea, el año pasado tenían un coche muy pobre, por mucho que alonso quiera mejorar no harían nada, además Renault es un equipo que tampoco anda sobrado de presupuesto (comparado con otros, tienen menos velocidad de reacción frente a demandas de desarrollo de Alonso).
Además el contrato de 3 años no me mola, sería mejor 1 año e intentar fichar por Ferrari.
Sigue sin aparece el fichaje en ningún sitio....
http://www.f1aldia.com/
Y por ahora es lo más probable. Lo que haga este año ya es otra historia, puede incluso que año sabático.....
Pues ami el Fernandito cada dia me cae peor, esto de tener a todas las escuderias comiendole el culo no me gusta nada... se esta volviendo muy creidito... esta año en la lista negra no solo estara jaimito (hamilton) si no que fernando tmb estara ...
urvion a ti no te gustaria ser el mejor corriendo? a mi si, eso de que le coman el culo uff yo si comiendole el culo me cayeran mierdas de oro como les cae a las escuderias que le tienen tambien me gustaria tenerle en mi equipo, es un gran corredor. No hay que pensar que porque sea bueno y se hable de el tiene porque ser un creido.
Ya pero hay diferencia entre ser el mejor del mundo y ser tan creido que quieres fichar por un año porque sabes que ferrari te va a cojer a ti FIJO. Como el año que viene renueven a raikkonen me reire
Además cuando Alonso precisamente no está hablando en ningún sitio.
A mi me parece bien que esté esperando. Está dispuesto a estar un año parado con tal de ir a un sitio en el que se sienta cómodo.
Además con el asunto de la acusacion a renault, que se decidirá a primeros de diciembre, yo tampoco me aventuraría a ligarme contractualmente con renault.
Porque?? porque si ven que hay algo de mclaren en el coche de renault podrían obligarles a quitarlo, un retraso monumental en el diseño y desarrollo del coche.
Eso si, algo creído si que es, se sabe rápido y lo explota, no veo nada malo en ello. Pero es creido menos de lo que se da a entender por los medios de comunicación.
Urvion escribió:Ya pero hay diferencia entre ser el mejor del mundo y ser tan creido que quieres fichar por un año porque sabes que ferrari te va a cojer a ti FIJO. Como el año que viene renueven a raikkonen me reire