Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias.
Me falta ser abuelo, que por edad me toca, pero mis hijos no están por la labor.
Bueno, ya hacen comentarios de tener hijos pero la situación laboral no es la más propicia para hacer inversión en vivienda y demás.
Ambos hijos trabajan pero sus novias no, todavía.
Y hoy para tener viabilidad en formar una pareja con hijos necesita dos sueldos.
O derivar a los alquileres, que en España se tiende más a comprar.
la vida da muchas vueltas
un día estás con tu padre viendo tranquilamente la tele y al día siguiente, así, sin más, le estás acompañando al hospital a que le den radioterapia
hablo de primera mano
La vida es un proceso, no es un estado fijo.
Todos hemos conocido, conocemos y seguiremos conociendo el transcurso de la vida.
Lamento que tengas que pasar por estas situaciones pero hoy hay muchos recursos para luchar con la mayoría de las enfermedades.
He vivido la radioterapia, no en mi, y se debe afrontar con toda la naturalidad que permitan nuestras fuerzas.
Y de paso te digo que no hay una compañía que se atreva a hacerme un seguro de vida. La vida son tres día y me queda medio.
Qué pena leer eso, Desmond. Ánimo, todo saldrá bien =). Abrazoo.
Se me hace raro felicitar en una fecha que no celebramos acá, pero igual.... Felicidades!
(Creo que llegué tarde.... :p)
Todas las celebraciones tienen su origen.
En 1948 una maestra destacó que no había día del padre y empezó a celebrarlo con sus alumnas.
Galerías Preciados, una cadena de comercios, quiso gratificarle económicamente porque su invento le había proporcionado muchos beneficios. Ella se negó pero a cambio pidió que colocaran como dependientas a sus alumnas, a las que formaría para tal cometido.
Las doce uvas a final de año se debe a un excedente de producción que hubo, creo, en 1907 y corrieron la voz de que traía buena suerte despedir el año con una uva por cada campanada.
San Valentín también tiene origen comercial, y creo que se debe también a Galería Preciados.