seryoferben escribió:Antes que emborracharme prefiero hacer cosas más divertidas con mis amigos... Asi que me fui a una convención friki de consolas que hubo aquí ayer xDDDD
Y no, no lo cambio por una borrachera
Estás en: Felicidades Seryo!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
seryoferben escribió:Antes que emborracharme prefiero hacer cosas más divertidas con mis amigos... Asi que me fui a una convención friki de consolas que hubo aquí ayer xDDDD
prenderse= tomar poco relajado y dejar q la corriente te lleve no es lo mismoq borrachera ya q este no te da nauseas ni te hace olvidar cosas
Jajaja, la verdadera celebración no fue esa, la aplacé hasta este fin de semana precisamente porque ya teníamos planeado ir a la exposición
Voy a organizar una carrera de karts Aunque entre mis más cercanos amigos, si no me dejo un pastón xD
Y ni yo ni mis amigos somos de ir a discotecas. Lo único que vemos ahí son canis fumando porros y metiéndose cualquier cosa al cuerpo... Y si te descuidas te meten en una pelea :/
¿sabes lo que me pone nervioso?
''mirad todos a camara que lo cuelgo mañana en el tuenti''
''venga otra foto''
''otra fotillo mas''
Y eso todos con el cubata o lo que sea en la mano, demostrando que también molan porque se emborrachan...
naaaaaaa entoncs vas a discotekas feas pk aca todo es relajado y se la pasan bien no hay peleas y ni drogos por ahi eso ya aca es en la calle
seryoferben escribió:Voy a organizar una carrera de karts Aunque entre mis más cercanos amigos, si no me dejo un pastón xD
ups, vaya retraso....
Muchas Felicidades!!! ^^
seryoferben escribió:Voy a organizar una carrera de karts Aunque entre mis más cercanos amigos, si no me dejo un pastón xD