felicidades krep!!!!!!!!!!
Estás en: Felicidades Kerp!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry escribió:simonlebon escribió:Daerighän escribió:¿Apoco no te encantaria estar junto a Kerp y dormir junto a el?
eh? las desconoces y aún asi no las compartes? jooooo, eso es nuevo para mi xD
somos heterosexuales ambos...si no compartes nuestras preferencias puedo concluir que...
me hago bolas con tanta explicación u,u
entiendo todo, pero el mensaje no se dirigía hacia nosotros? yo creo que si, excepto la felicitación, por obvias razones.
soy muy terco a la hora de debatir, jijiji
veamos, la conversación era entre Daer y yo, quizás involucrabamos a Gizmo primero y luego a Kerp, pero ese no es el punto.
luego escribiste que desconoces nuestras preferencias pero aún así no las compartes, francamente a mi me da igual que digas, "daer y terry raritos" o algo así, se que es broma y es la forma en que, en cierta forma bromeamos entre Daer, Reiko y yo, si tu gustas de bromear en el mismo rumbo, no me molesta, es solo una forma mas de socializar.
A lo que me refería era que desconoscas algo y aún asi lo rechaces, no digo que esté mal, sino que me parece algo singular, y lo comenté ejemplificando nuestra preferencia sexual:
Desconoces nuestra orientación sexual
Aún asi no la compartes
Somos heterosexuales
Tomando en cuenta que no la compartes, llegué a una conclusión rápida de que tu orietación es contraria a la nuestra, basandome en lo que escribiste, es decir no nos diste el tiempo de decir nuestra orientación S.
solo lo dije para evidenciar lo singular y engañoso que puede resultar no compartir una forma de pensar o algo, sin antes conocerlo.
es todo, espero haberme expresado de forma adecuada y respetuosa hacia ti, saludos.
------------------
Ya, salgo del Modo Reflexivo y regreso al modo normal
Chicos, yo sé que es casi imposible desviarse del tema, pero...... por esta vez.... podrían seguirlo en otro lado? en los reply's por ejemplo? y para seguir......
FELICIDADES OTRA VEZ!!!!!!
Offtopiqueros incontrolados ¬¬
Volvamos al tema:
Felicidaes
Y cuidado con la bebida
Felicidades Kerp, y que cumplas muchos
Terry escribió:solo lo dije para evidenciar lo singular y engañoso que puede resultar no compartir una forma de pensar o algo, sin antes conocerlo.