keba escribió:No te felicitamos iKrdnhA??? Tio perdonanos se nos pasaria por alto, bueno realmente la culpa la tiene Zoo que es la que tiene la lista de cumples....

En mi lista tengo a los que pusieron sus fechas, pero iKrdnhA, ya entras a la lista

Estás en: Felicidades iRock!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
keba escribió:No te felicitamos iKrdnhA??? Tio perdonanos se nos pasaria por alto, bueno realmente la culpa la tiene Zoo que es la que tiene la lista de cumples....
El mio es el 15 de enero
Muy bien Urvion, ya estás en la lista
8 de noviembre
Que tienes un programa de cumpleaños? los apuntas en un calendario? una agenda? cual es el tuyo por que tu mucho apuntar pero a lo mejor nadie se acuerda de ti
Yo el día de mi cumple no estaré aquí, así que si alguien se acuerda de mi, no me enteraré
KarmenxuS escribió:Yo el día de mi cumple no estaré aquí, así que si alguien se acuerda de mi, no me enteraré
Si Peitx, ya te tenía en la lista, de hecho, los cumples el mismo día que Morrissey
Nah, jajajaja, los tengo en un papelito
El mio es el 20 de septiembre!!!! Pero se te va a olvidar, lo sé..... eres hombre
Zooropa escribió:El mio es el 20 de septiembre!!!!Pero se te va a olvidar, lo sé..... eres hombre