aqui desde los 16 años creo, no estoy bien enterado la verdad xDDD
Estás en: Felicidades Germán!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es a los 16 hombre
Si alguno tiene la oportunidad, que no se por allá como estará el tema, haced un curso de conducción.
Para los de aquí les digo que está bastante fácil en cualquier circuito decente de España.
Es una experiencia única, en cuanto a todo, divertida y sobretodo aprendes un montón a como trazar las curvas, a dominar un coche en una situación comprometida, etc. En contra de lo que algunos piensan no es para poder conducir más rápido, es para poder conducir igual pero con mucho más margen de seguridad y para poder controlar el coche en una curva que pensabas que era más fácil, o si te encuentras una placa de hielo, etc.
En valencia el curso está sobre los 200 y pico €, que es bastante pero os aseguro que merece mucho la pena, varios compañeros me han dicho ya que gracias a hacer el curso se han salvado de una buena, ya sea por encontrar algo que no estaba previsto, o por pequeños errores.
Además conviene hacerlo cuanto antes, una vez te sacas el carnet y adquieres ya cierta practica, así en el curso os evitan que cojáis "manías" en la conducción.
Felicidadessssssss
Salu2
Crlwaly
Perú
Felicidades Ger! (llegue tarde )
Felicidades ger!!
PD: 18 todavia? xD
felicidades