Felicidades!! a ver si apareces...
Estás en: Felicidades escarlato!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Felicidades!! a ver si apareces...
Felicidades hermano escarlato!! A ver si baja de la nube...
Muchas felicidadesss!!!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
felicidades de nuevo.
PD.: Que guapas y menores son tus primas daer
felicidades aunq no se si llegue tarde!!!
Gracias a tutti, sois muy amables.
pues me caen nada menos que cuarenta y cuatro, pero estoy joven para bailar el chiki chiki
aunque con los regalitos que me habéis puesto me dan ganas de cumplir más.
bueno, en serio, a ver si me paso de vez en cuando , que estoy superdesconectado.
Lo cierto es que en mi trabajo ha habido un problemo con el internet y casi despiden al causante, que bloqueo toda la banda de datos, en fin, un desastre, que no puedo holgazanear como antes, y tengo que trabajar.
gracias de nuevo a todos, por acordaros de mi, y a zoo con su tarta y todo (guapa!)
De nada escarlato
Me alegra que te aparecieras, de verdad. (Y ya no quedo como tonta... jajajaja como lo menioné al principio). Entonces sí vale la pena felicitar a los desaparecidos.
Y eso esperamos, que sí te puedas aparecer de vez en cuando
(Aunque creo que los del género masculino quieren verte más que nada por tu firma.... ..... que ya no se ve )
ay mamita, tendré que buscar la foto otra vez para recomponerla. Yo no quería reaparecer, pero eso de que quedes por tonta, no, no, en este foro no hay chicas tontas
escarlato escribió:Yo no quería reaparecer