Dopi (:
Felicidades!
Estás en: Felicidades Dopi!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dopi (:
Felicidades!
Dopi!! felicidades !!!
te extrañamos por aca, pasate de vez en cuando y danos mas lecciones de vida, siempre es bueno leerte
Dopi tio ... deja de hacer el camino de Santiago y vuelve a la tecnologia !!!
FELICIDADES !!!
si esta haciendo el camino de santiago pa cuando vuelva sera su cumpleaños,xo del año q viene! a no ser q viva en santiago claro
a lo q iba: FELICIDADES!!
Gracias a todos.
Es que nado muy liado con mis cosillas y la familia. Todo bien, pero es éso, vida tranquila, feliz y disfrutando de los pocos momentos que me van quedando.
Del Camino de Santiago me tuve que venir.
Mirad en http://www.viaplata.mobi los perfiles de lo que tenía previsto caminar, de los 200 kms me quedé en 110. Volveré el año que viene. El terreno era muy accidentado y como evitaba las carreteras tenía que luchar con la piedra y la lluvia.
Imaginaros en una tormenta de nieve a 1.300 metros de altura. Noté que me dolía el meñique derecho y al observarlo no podía moverlo, se estaba congelando. Ha sido una preciosa aventura y mejor experiencia.
Los años, la salud, una fiebre incómoda me hizo retirarme. Volveré al mismo sitio el año que viene.
Zoo, no te preocupes, al parecer yo no puedo coger la fiebre A, o porcina, o influenza o como se le quiera llamar.
Loa anteriores a 1956 nos hemos codeado con los virus H1N1 y resulta que podemos tener defensas.
Así que sea bienvenido ese abrazote y para los tíos una patada en las espinillas. Es lo que hay.
Y me quedan 2 semanas para que me entreguen mi coche nuevo. El coche de viejo, el que se compra en último lugar porque si se echan las cuentas ya no quedan más años útiles.
Y el coche lleva un sistema para el Ipod, no faltaría más.
Bueno, os deseo que también paséis un buen día y gracias por acordaros de mi.
Lo dicho, la patada en las espinillas menos para Zoo.
pues a seguir sumando [años y apariciones por aqui]
saludos
Muchas felicidades dopi
Dopi sí que le es fiel a las felicitaciones
Da gusto saludarte.
dopi escribió:Zoo, no te preocupes, al parecer yo no puedo coger la fiebre A, o porcina, o influenza o como se le quiera llamar.
Así que sea bienvenido ese abrazote y para los tíos una patada en las espinillas. Es lo que hay.