Estás en: Felicidades Dopi!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de cargarlo y lo he puesto a funcionar con los auriculares "sensein" y va mejor que el ZEN Micro.
Tiene una pequeña pantalla redonda muy completa.
Y lo mejor, es tan pequeño que cabe en la muela picada.
dopi escribió:Zoo, dime dónde está la foto. Me he puesto a buscar, raro en mi, y no la encuentro.
Menos más que el límite de velocidad era de 40 kms/h o de lo contrario me quedo sin suelas en las botas.
Ya, es que no sabía si había otra foto más.
Nada, que soy el más veterano.
El cluni será más joven que yo, es que parece más viejo.
Ya tengo ganas de irme otra vez a explorar esos mundos
Bueno, de que hay otra foto posterior a esa, la hay, pero sin pastel.
Dopi, que Clooney no te preocupe.
Zooropa escribió:dopi escribió:
Oye, Zoo, que mi avatar es más guapetón que el Cluni ese tuyo.
No hay comparación posible.
Esta tarde he visto la peli de Batman Y Robin, salía un guapetón cluni más joven que en la foto.
Yo tengo la cara "juvenil", siempre me lo han dicho y el cluni la tiene de viejete.
Gracias, dejaré de preocuparme. Menos mal, me lo estaba pasando muy mal.
También puse hace tiempo otra foto mía ´más grande y también con barba.
En Dzoon puse hace unos años otra con barba que me izo un fotógrafo profesional que conocí en el Camino de Santiago.
La busqué el otro día cuando lo del "fotochó" pero no la encontré. Voya a ver si la encuentro en otro sitio.
Estaba informando a unos peregrinos sobre la Vía de la Plata, el camino de origen romano que sale de Sevilla.
Ah, y en mis fotos estoy sin maquillar ni retocado con el bisturí.
dopi escribió:Ah, y en mis fotos estoy sin maquillar ni retocado con el bisturí.
:O
Don Dopi muchas felicidades en el día de su cumpleaños, espero que lo pase bien junto a su familia y amigos.
Un abrazo !!