Vaya, vaya los pectorales que se gasta el modelo.
Oiga, que prefiero comer menos sano y no tener ese bodi.
La cara ha quedado más joven.
Me animaré a comer más pastelitos y ponerme algo más redondo.
Estás en: Felicidades Dopi!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vaya, vaya los pectorales que se gasta el modelo.
Oiga, que prefiero comer menos sano y no tener ese bodi.
La cara ha quedado más joven.
Me animaré a comer más pastelitos y ponerme algo más redondo.
venga dopi!!
que es la vida si no la puedes vivir feliz y como gustas
escarlato escribió:Si no me creeis, mirad, mirad esta imagen tomada por una agencia de detectives que he contratado
Los tíos guapos cumplimos en la primera decena de mayo.
Y no me vayas a comparar el 6 con el siete.
El siete es el día de la élite.
Lo malo es que con mis kilos se pueden hacer 2 dopis.
dopi no se si llego tarde pq la uni me vuelve loko, pero mas vale tarde que nunca, asi que dese por felicitado, que cumpla muchos mas!!!! Un abz!
Gracias.
A los que me vayan a felicitar con atraso no deben preocuparse, el 7 de junio repito el cumple y ya está.
Zoo, dime dónde está la foto. Me he puesto a buscar, raro en mi, y no la encuentro.
Menos más que el límite de velocidad era de 40 kms/h o de lo contrario me quedo sin suelas en las botas.
Ya quisiera el cluni ése llevar los años igual que yo.
En una ocasión hizo tanto viento que caminaba echado sobre la ráfaga y no me caía. En la mochila iban unos 14 kilos. En la cintura el gps. Los bastones ayudan en las pendientes y sobre todo si son cuesta abajo. En ese momento llevaba caminados 500 kms. Y la capa es necesaria en esas latitudes que llueve tanto. El frío por la mañana era de 0 ºC.
Ya tengo ganas de irme otra vez a explorar esos mundos.
WOW!
Hace un rato que no me paso por acá, pero Felicidades atrasadas
Ya ha caído el primer regalo por mi cumpleaños.
Y me lo he tenido que comprar yo. Ya verán la jauría que habita en casa lo que vale un peine.
Me he autorregalado un ZEN Stone Plus. Cuarentitantos leuros.
Es que mi prodigioso ZEN Micro tení el problema de que el cable con mando remoto se había estropeado y vale 20 euros + el transporte. Así que ahora tengo unos auriculares de repuesto y una radio con 2 Gigas extremadamente pequeña.
Lo que ocupaba el cable mando remoto, más un poquito, es el ZEN Stone.
Me parece que lo fabrica Apple.
Digo yo.