fonsu escribió:pero ¿no puedes ser feliz escuchando un género musical que respete a las mujeres?¿Cómo responderías a esta pregunta?
Te gusta el rap?¿ bien, yo podria hacer lo mismo que tu diciendo por un video/cancion en concreto que el genero no respeta a las mujeres y las denigra, de hecho de todas las canciones que he escuchado de reggaeton ninguna ofende tanto a las mujeres y menos a las niñas de 15 años , y aunque hay gente que escucha eso (y no se porque ) no digo que el rap no respeta a las mujeres.
fonsu escribió:Y tengo otra pregunta. La "famosa" "canción" de la gasolina, ¿eres feliz escuchándola?Yo por mi parte creo que a cualquier persona mínimamente crítica y selectiva músicalmente hablando no le puede llenar lo más mínimo una "canción" que repite lo mismo quien sabe cuantas veces. Es un tema delicado porque cada uno tiene sus gustos, pero esa es una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo, y como no conozco a nadie que escuche reggaeton, pues ahora que tengo la ocasión de preguntárselo a alguien aprovecho y pregunto.
No, no es mi cancion favorita. Igual que cada uno tiene sus gustos, hay gente a la que les gustan las canciones por el ritmo o que se yo, porque no todos analizan las canciones minuciosamente para saber si les gustan o no. A mi al igual que tu me parece una cancion sin sentido, pero no por eso voy diciendo a la gente que no la escuche, si les gusta pues les gusta.
fonsu escribió:¿Por cierto, por qué en plural?
Por que se que en el foro hay mas gente que no lo escucha/soporta aunque no de su postura sobre ello.
fonsu escribió:Lo que yo siempre digo es que la música la tienes que buscar tú, nunca tiene que venir ella a tí. Porque yo nunca he escuchado una sola canción de las que tengo en el iPod (3000) en la radio, ni he visto ningún videoclip en la televisión, ni nada por el estilo. Y eso significa como mínimo criterio. De mi grupo preferido (VDV) hay canciones que no me gustan, y esto es normal, pero la música que yo tengo siempre la juzgo después de escuchar varios discos. De Avalanch por ejemplo solo me gusta "El ángel caído", que es del 2001 si no recuerdo mal, de toda su discografía. Algo parecido a Nightwish, de ellos prácticamente solo me gusta el Wishmaster, y sin embargo de Saratoga me gustan todos sus discos, en especial Agotarás y El clan de la lucha. Y ahora una pregunta para HayZ, ¿cuál es para tí la mejor canción de Reggaeton?Es para escucharla e intentar valorarla objetivamente.
Obvio, yo no escucho una cancion porque tu la escuches o el de al lado la escuche, quizas la escuche por recomendacion pero si no me gusta no me gusta. Yo tambien tengo que buscar las canciones ya que en España creo que no hay ninguna emisora de reggaeton ni en la TV echan videos de reggaeton a menudo, de 100 quizas 1 sea de reggaeton asi que no es por eso porque lo escucho.
Y lo de cual es la mejor cancion pues te podria decir alguna pero si a ti de entrada no te gusta pues no creo que la escuches objetivamente, ademas que no vas a pasar de odiarlo a ser un fanatico xD