seryoferben escribió:No empieces un debate sobre este tema
¿Es una orden?¿Entonces no se puede debatir nada en este foro sin expreso permiso de la autoridad?Voy a releer las normas.
alejo el king escribió:ps en algo tienes razon y es que en sus principios si trataban mal a la mujer (ahora no tanto) pero no te olvides que europa es mucho mas distinto que latinamerica nuestras culturas son distintas a las suyas ( sin ofender los europeos me parecen mas serios) y por eso no os guste el reggaeton y me han dicho de que les parece muy monotono (o algo asi ) pero ps aca nos parece demasiado bien y es lo que mas se pone en discotekas y eso
pero eso no significa que no se escuchen otras cosas (¿mas respetables?) com el merengue, la bachata ( hay muchos reggaetoneros que tienen canciones de este genero), el vallenato, la salsa ( cali la capital de la salsa ^^) etc...
Yo de entrada creo que habría que hacer una gran distinción entre dos grandes categorías independientemente del género, y son la música que se baila y la que no. Para mí es completamente diferente en todos los aspectos el ponerte a bailar en un garito (reggaeton, salsa... según el sitio) o estar escuchando música en tu casa (rock, rap, metal, lo que sea.).
¿Que personalmente no me guste la salsa?No soy nadie para insunuarle a ninguna persona que la escuche o la deje de escuchar. Lo que pasa es que en la salsa yo no veo esa actitud machista y despectiva hacia la mujer que sí veo en cada videoclip de "daddy yankee" y compañía (y de aquí no excluyo ni mucho menos a los raperos gangstas que salen primero con un coche, luego con una piscina y luego con una tía, yo el género que más escucho es el rap, pero no precisamente gangsta).
alejo el king escribió:pero me parece que aunque digas que el reggaton no merece respeto entoncs generos que a mi no me gustan y me parecen malevolos deberia de irrespetarlos??? por mi parte, no. hay gente para todo y si cada cual es feliz escuchando algo no se porque tiene alguien que venir y decirle que: "eso es una mier** de musica que no la oigas" no me parece la actitud de alguien inteligente si no de alguien con envidia y algo controladora...
Dime que géneros te parecen malévolos y lo hablamos.
Sobre lo subrayado, no sé a que haces alusión. Yo no he dicho eso, ni mucho menos. Cada cual escucha lo que efectivamente prefiera y le haga más feliz, pero ¿no puedes ser feliz escuchando un género musical que respete a las mujeres?¿Cómo responderías a esta pregunta?Y tengo otra pregunta. La "famosa" "canción" de la gasolina, ¿eres feliz escuchándola?Yo por mi parte creo que a cualquier persona mínimamente crítica y selectiva músicalmente hablando no le puede llenar lo más mínimo una "canción" que repite lo mismo quien sabe cuantas veces. Es un tema delicado porque cada uno tiene sus gustos, pero esa es una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo, y como no conozco a nadie que escuche reggaeton, pues ahora que tengo la ocasión de preguntárselo a alguien aprovecho y pregunto.
Claro que no sería una actitud inteligente, en eso coincidimos, y bueno a partir de ahí lo de la actitud envidiosa y controladora ya dependería de las circunstancias.
HayZhaK escribió:Yo escucho reggaeton lo que pasa es que no salto en temas como estos porque no tengo que convencer a nadie para que lo escuche. Y no se si piensas que por escuchar ese tipo de musica voy a tratar a las mujeres asi porque una cosa es la musica y otra el baile que se le relaciona a dicha musica, yo nunca lo he bailado pero si lo escucho diariamente y te puedo asegurar que la mayoria de las canciones son dedicadas a las mujeres o como romanticas, y creo que son las mas escuchadas. Por otra parte las liricas tienen su logica lo que pasa es que a lo mejor no conoceis los significados de muchas de las palabras y pensais que no dicen nada, sin contar que las canciones que habreis escuchado seran las que repiten una frase una y otra vez hasta el cansancio. Canciones de *ierda las hay en todos los generos musicales, personalmente he escuchado mas de una cancion de rap que no tiene contenido alguno y no por eso digo que el rap es una *ierda pero haya vosotros. Y sinceramente a mi si escuchais o no reggaeton me da completamente igual.
Yo tampoco tengo que convencer absolutamente a nadie de lo que pienso HayZ, pero es lo que pienso y eso no lo cambio por nada. De todas formas es interesante debatir, ¿no crees seryo?Más de uno por aquí se cree que debatir es crear problemas o meterse de hostias...pues nada más lejos de la realidad, con lo interesante que es un debate y más de este tema... ¿Por cierto, por qué en plural?
¡Claro que hay canciones de rap vacías!Por eso hay que tener vista y si buscas contenido El Chojín y si no pues otro tipo de mcs/grupos tipo SFDK. Dentro del rap hay muchos subgéneros, y ya he dicho antes que yo no escucho gangsta.
Lo que yo siempre digo es que la música la tienes que buscar tú, nunca tiene que venir ella a tí. Porque yo nunca he escuchado una sola canción de las que tengo en el iPod (3000) en la radio, ni he visto ningún videoclip en la televisión, ni nada por el estilo. Y eso significa como mínimo criterio. De mi grupo preferido (VDV) hay canciones que no me gustan, y esto es normal, pero la música que yo tengo siempre la juzgo después de escuchar varios discos. De Avalanch por ejemplo solo me gusta "El ángel caído", que es del 2001 si no recuerdo mal, de toda su discografía. Algo parecido a Nightwish, de ellos prácticamente solo me gusta el Wishmaster, y sin embargo de Saratoga me gustan todos sus discos, en especial Agotarás y El clan de la lucha. Y ahora una pregunta para HayZ, ¿cuál es para tí la mejor canción de Reggaeton?Es para escucharla e intentar valorarla objetivamente.