fonsu escribió:Stravaganzza - Hijo de la luna (sí, el cover de Mecano) vaya tema
Yo soy de los que cree que cada género musical tiene sus ventajas (salvo reggaetonerías y presudomúsica, eso para mí no son géneros).
¬¬!
Estás en: Felicidades Daer!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
fonsu escribió:Stravaganzza - Hijo de la luna (sí, el cover de Mecano) vaya tema
Yo soy de los que cree que cada género musical tiene sus ventajas (salvo reggaetonerías y presudomúsica, eso para mí no son géneros).
El reggaeton es todo un caso
Yo lo siento pero el regaetton pues no me parece digno de respeto por muchas razones. Y no es un asunto de gustos, es un asunto de moralidad, para mí eso no es música, y estoy dispuesto a debatir todo lo que queráis, de hecho sería interesante ver que dicen los que escuchen reggaeton. Y uno de los argumentos más importantes es el trato que se les da a las mujeres, como si fuesen objetos, solo por eso ya se puede condenar a este "género musical".
Cuidado con las relaciones, el reggae tiene todo mi respeto y en realidad es una música que escucho a menudo, junto a r&b, rap y metal, de lo que más escucho. Y son completamente distintos, aunque tengan relación en su origen, aunque la relación la tienen con el dancehall más que con el reggae en sí, y con el tiempo ya vemos que no tienen mucho que ver.
ps en algo tienes razon y es que en sus principios si trataban mal a la mujer (ahora no tanto) pero no te olvides que europa es mucho mas distinto que latinamerica nuestras culturas son distintas a las suyas ( sin ofender los europeos me parecen mas serios) y por eso no os guste el reggaeton y me han dicho de que les parece muy monotono (o algo asi ) pero ps aca nos parece demasiado bien y es lo que mas se pone en discotekas y eso
pero eso no significa que no se escuchen otras cosas (¿mas respetables?) com el merengue, la bachata ( hay muchos reggaetoneros que tienen canciones de este genero), el vallenato, la salsa ( cali la capital de la salsa ^^) etc...
pero me parece que aunque digas que el reggaton no merece respeto entoncs generos que a mi no me gustan y me parecen malevolos deberia de irrespetarlos??? por mi parte, no. hay gente para todo y si cada cual es feliz escuchando algo no se porque tiene alguien que venir y decirle que: "eso es una mier** de musica que no la oigas" no me parece la actitud de alguien inteligente si no de alguien con envidia y algo controladora...
Yo escucho reggaeton lo que pasa es que no salto en temas como estos porque no tengo que convencer a nadie para que lo escuche. Y no se si piensas que por escuchar ese tipo de musica voy a tratar a las mujeres asi porque una cosa es la musica y otra el baile que se le relaciona a dicha musica, yo nunca lo he bailado pero si lo escucho diariamente y te puedo asegurar que la mayoria de las canciones son dedicadas a las mujeres o como romanticas, y creo que son las mas escuchadas. Por otra parte las liricas tienen su logica lo que pasa es que a lo mejor no conoceis los significados de muchas de las palabras y pensais que no dicen nada, sin contar que las canciones que habreis escuchado seran las que repiten una frase una y otra vez hasta el cansancio. Canciones de *ierda las hay en todos los generos musicales, personalmente he escuchado mas de una cancion de rap que no tiene contenido alguno y no por eso digo que el rap es una *ierda pero haya vosotros. Y sinceramente a mi si escuchais o no reggaeton me da completamente igual.
que si el raggaeton es musica si, que se fundo sobre machismo exacerbante y misoginia si, y pues no por ser mas serios en europa o latinoamerica significa que las bases morales cambien, gran parte del raggaeton se basa en cosas que no comparto como extravagancia, la ya mencionada misoginia, y en general en temas vanales (claro que toda regla general tiene su excepción), igual eso también lo digo por el significado de la musica para mi, a mi la musica me gusta oirla no bailarla, por ende ni voy a dicotecas ni raves ni cosas por el estilo, maximo a un bar ocasionalmente y a escuchar rock
alejo el king escribió:ps en algo tienes razon y es que en sus principios si trataban mal a la mujer (ahora no tanto) pero no te olvides que europa es mucho mas distinto que latinamerica nuestras culturas son distintas a las suyas ( sin ofender los europeos me parecen mas serios) y por eso no os guste el reggaeton y me han dicho de que les parece muy monotono (o algo asi ) pero ps aca nos parece demasiado bien y es lo que mas se pone en discotekas y eso
pero eso no significa que no se escuchen otras cosas (¿mas respetables?) com el merengue, la bachata ( hay muchos reggaetoneros que tienen canciones de este genero), el vallenato, la salsa ( cali la capital de la salsa ^^) etc...
pero me parece que aunque digas que el reggaton no merece respeto entoncs generos que a mi no me gustan y me parecen malevolos deberia de irrespetarlos??? por mi parte, no. hay gente para todo y si cada cual es feliz escuchando algo no se porque tiene alguien que venir y decirle que: "eso es una mier** de musica que no la oigas" no me parece la actitud de alguien inteligente si no de alguien con envidia y algo controladora...