Felicidades cesarfuenla!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
24 Oct 2011, 16:55# 31

FELICIDADES,,,,,

daras bolsita de caramelos ?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Oct 2011, 00:25# 32

No seas malo alejo =))

Felicidades cesarfuenla ^^

mojitoo, no pidas bolsa de caramelos no vayamos a pedirte los jamones O:-)=))

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2011, 02:18# 33

Felicidades!! Sale un jamón cortesía de mojitoo de parte de todo el foro por correo. Espéralo que llega, eh?

Gracias  
25 Oct 2011, 03:12# 34

Oye Cesarfuenla, cuando eras niño, tus fiestas eran temáticas? así de que tu piñata/pastel sean de halloween?

Lo digo porque por ejemplo, mi novia es del 21 de dic y todos sus cumpleaños tenía piñata navideña, pobre xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Oct 2011, 09:32# 35
Terry escribió:Felicidades Cesarfuenla!

Gracias! :)

Des escribió:felicifuenla!!

jajaja gracias, sabia yo que tu ibas a ser el que me felicitara de forma diferente. mola xD

liko13 escribió:Feliz cumpleaños!! Que lo pases bien.

Muchas gracias :) ayer estuvo tranquilito el dia...sali un poco mas tarde del curro por una incidencia, cuando llegue me fui con mi novia a tomar algo, llegue a casa y vicio al dead island xD

dopi escribió:Illo, si te regalan un modem nuevo me los pasas, porfa. :)

Felicidades.

de momento no hay router de regalo, tampoco lo pedi jejeje aunque creo que dentro de poco tocara llamar a ONO, porque ultimamente se resetea mucho solo el router...

mojitoo escribió:FELICIDADES,,,,,

daras bolsita de caramelos ?

GRACIAS :D jejeje me acuerdo de cuando era peque llevaba bolsa de caramelos al cole, tocaba a dos caramelos por compañero normalmente jajaja hubo un par de años que coincidi con una niña (cuya prima me gustaba mucho :x ) que cumplia años un dia antes que yo, asi que habia caramelos dos dias seguidos xD

spky escribió:Felicidades!! Sale un jamón cortesía de mojitoo de parte de todo el foro por correo. Espéralo que llega, eh?

yuju!

Terry escribió:Oye Cesarfuenla, cuando eras niño, tus fiestas eran temáticas? así de que tu piñata/pastel sean de halloween?

Lo digo porque por ejemplo, mi novia es del 21 de dic y todos sus cumpleaños tenía piñata navideña, pobre xD

pues la verdad es que no, en mis fiestas cuando era peque simplemente venian mis amigos, comiamos patatas y chucherias en general, y mucha coca cola, fanta naranja, limon... me gustaba mezclar las bebidas jajaja la coca cola con limon no la invento coca cola xD

en realidad en españa no se solia celebrar halloween en mis años mozos. el dia 1 de noviembre es El dia de todos los santos, y se "celebra" yendo al cementerio a visitar a tus difuntos parientes para llevarles flores. sin embargo ahora se ha adoptado esa costumbre de disfrazarse y salir de fiesta...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Oct 2011, 16:50# 36

claro que si
lo que mola es hacerlo diferente

Imagen
Gracias  
25 Oct 2011, 22:21# 37

:O cesarfuenla, me crees si te digo que esa costumbre que hacian en españa es originaria de mexico? alla le dicen el dia de los muertos, preguntale a terry o a zoo y veras q son la misma celebracion... aca si es halloween comun y corriente con el "triqui triqui halloween dame dulces para mi y si no me das q te salga un moco gris" XD ahora ya estoy grandecito para pedir dulces, q no pa comerlos q pa pedir! ahora solo es fiesta y rumba :D

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
27 Oct 2011, 03:15# 38

llego tarde.... mucho trabajo por estos dias y no me habia podido pasar, pero de todos modos Felicidades Cesarfuenla!!

Terry escribió:Oye Cesarfuenla, cuando eras niño, tus fiestas eran temáticas? así de que tu piñata/pastel sean de halloween?

jaja, mi mama cumple el 24 de diciembre........ creo que nunca le han dado regalo de cumpleaños xD
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Oct 2011, 18:24# 39

Felicidades cesar!! :)

mas vale tarde que nunca xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Oct 2011, 11:44# 40

muchas gracias a todos :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad