FELICIDADES,,,,,
daras bolsita de caramelos ?
Estás en: Felicidades cesarfuenla!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
FELICIDADES,,,,,
No seas malo alejo
Felicidades cesarfuenla ^^
mojitoo, no pidas bolsa de caramelos no vayamos a pedirte los jamones
Felicidades!! Sale un jamón cortesía de mojitoo de parte de todo el foro por correo. Espéralo que llega, eh?
Terry escribió:Felicidades Cesarfuenla!
Des escribió:felicifuenla!!
liko13 escribió:Feliz cumpleaños!! Que lo pases bien.
dopi escribió:Illo, si te regalan un modem nuevo me los pasas, porfa.
Felicidades.
mojitoo escribió:FELICIDADES,,,,,
spky escribió:Felicidades!! Sale un jamón cortesía de mojitoo de parte de todo el foro por correo. Espéralo que llega, eh?
Terry escribió:Oye Cesarfuenla, cuando eras niño, tus fiestas eran temáticas? así de que tu piñata/pastel sean de halloween?
Lo digo porque por ejemplo, mi novia es del 21 de dic y todos sus cumpleaños tenía piñata navideña, pobre xD
claro que si
lo que mola es hacerlo diferente
:O cesarfuenla, me crees si te digo que esa costumbre que hacian en españa es originaria de mexico? alla le dicen el dia de los muertos, preguntale a terry o a zoo y veras q son la misma celebracion... aca si es halloween comun y corriente con el "triqui triqui halloween dame dulces para mi y si no me das q te salga un moco gris" XD ahora ya estoy grandecito para pedir dulces, q no pa comerlos q pa pedir! ahora solo es fiesta y rumba
llego tarde.... mucho trabajo por estos dias y no me habia podido pasar, pero de todos modos Felicidades Cesarfuenla!!
Terry escribió:Oye Cesarfuenla, cuando eras niño, tus fiestas eran temáticas? así de que tu piñata/pastel sean de halloween?
Lo digo porque por ejemplo, mi novia es del 21 de dic y todos sus cumpleaños tenía piñata navideña, pobre xD
Felicidades cesar!!
mas vale tarde que nunca xD
muchas gracias a todos