Feisbuk para todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2009, 02:14# 1

ps si como lo dice el titulo jajaja al parecer en españa la mayoria son HOYGANS porque si no que le habra hecho pensar a los de facebook al comprar el dominio http://www.feisbuk.es/

.................................................

jojojojo aca en latinoamerica no somos tan hoygans yeah!!!!!!

(que bueno q lo de españoles q ahi aqui no son hoygans) fiuffff

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
09 Mar 2009, 02:42# 2

Lo que pasa es que en España están muy acostumbrados a nombrar las palabras del idioma inglés con acento castellano, por ejemplo:

Wi-Fi, se pronuncia "wai-fai", pero ellos dicen "wifi"

Pues voy a registrar "feisbuc", "feysbuc" y "feysbuk" :mrgreen:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Mar 2009, 03:21# 3

no es hoygans, igual decir eso puede ser un tanto despectivo y puede producir controversias innecesarias alejo, lo que pasa es que mas bien a los españoles por la influencia tan marcada de su idioma y la preferencia por seguir a normas de la rae no les gusta usar mucho la pronunciación foranea por lo que la adaptan en mayor medida a la hispana, igual en ese orden de ideas no solo lo hubiesen hecho por los españoles sino por todos los hispanohablantes por que como yo veo las cosas acá en suramerica el manejo del idioma ingles no es muy significativo

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
09 Mar 2009, 10:13# 4
Lo que pasa es que en España están muy acostumbrados a nombrar las palabras del idioma inglés con acento castellano, por ejemplo:

Wi-Fi, se pronuncia "wai-fai", pero ellos dicen "wifi"

tienes razon,aki en españa se hacen muchas chapuzas con los idiomas... :lado
q conste q a mi, ver "feisbuk", me duele la vista jajajajaja :lol: yo creo q no es por hoygans,es q aki el ingles,pues como q no se lleva...los enterados del mundillo si decimos las cosas por su nombre y con la pronunciacion correcta,xo cuando hablas con gente q no entiende ni papa de pc (q son muchiiiiiiiiiiisimos...),pues pa q se enteren lo dices "en su idioma" (un momento,esto si es ser hoygan xD) es lo q pasa cuando kieres vender pcs con procesadores core duo o quad a gente q solo kiere ver peliculas, descargar con el emule,y poco mas... :roll: mi pc tiene ya sus 5 años (pa 6),es un pentium IV a 2.66GHz y con memoria RAM ampliada a 1GB.y me va perfecto pa lo q kiero: ver pelis,emule,web,photoshop,dreamwaver,netbeans,edicion de video...podria comprarme uno nuevo muchisimo mejor por la mitad de lo q me costo en su tiempo el mio,xo...xa q? :?
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Mar 2009, 11:57# 5

eh?¿ cesar empezaste hablando del hoygan y has terminado haciendo una consulta sobre si deberias cambiar tu pc o no?¿ xD

lo que pasa es que si la gente no sabe ingles como va a saber que se pronuncia de una u otra forma tal palabra?¿ lo pronuncian como esta escrito y punto xD

y al reves, si conocen una palabra de oidas, si no saben ingles pues la escribiran como buenamente puedan...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Mar 2009, 13:54# 6

yo tengo facebok quien quiera que me mande un privado con su nombre y leagrego!!!!!!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Mar 2009, 14:04# 7

Yo me hice un feisbuc para contactar con una persona y desde que lo hice, no lo he vuelto a usar xD

Gracias  
09 Mar 2009, 17:04# 8
HayZhaK escribió:eh?¿ cesar empezaste hablando del hoygan y has terminado haciendo una consulta sobre si deberias cambiar tu pc o no?¿ xD

lo que pasa es que si la gente no sabe ingles como va a saber que se pronuncia de una u otra forma tal palabra?¿ lo pronuncian como esta escrito y punto xD

y al reves, si conocen una palabra de oidas, si no saben ingles pues la escribiran como buenamente puedan...

+1

quien sabe que fumó xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Mar 2009, 20:02# 9

y tuenti?

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Mar 2009, 20:21# 10

Puff... Menos, yo no soy de hacerme fotos y mucho menos colgarlas en inet :?

Gracias  