Lo dicho, me voy a trabajar con vosotros xDDDD
Estás en: Feisbuk para todos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo dicho, me voy a trabajar con vosotros xDDDD
cesarfuenla escribió:D1M4R escribió:joder cesarfuenla, me voy a tener que ir a los mandriles a trabajar con vosotros, cuanto tiempo libre en el curro xDDD
es "tiempo libre oculto" jajajaja me explico: curro de programador en un ministerio,y digamos q el ritmo de trabajo no es muy acelerado el problema es q cuando no hay curro,se supone q deberiamos estar estudiando,o algo...xo obviamente eso no sucede nunca,asi q encubiertamente hacemos lo q nos sale del ojete.esta mal,xo si no te mandan curro...no somos masocas...asi q aki el q no esta metido en foros esta en el feisbuk,o haciendo cursos online,o estudiando a distancia,o haciendo una web...o estar de bot en un foro
NecromancingSaga escribió:cesarfuenla escribió:D1M4R escribió:joder cesarfuenla, me voy a tener que ir a los mandriles a trabajar con vosotros, cuanto tiempo libre en el curro xDDD
es "tiempo libre oculto" jajajaja me explico: curro de programador en un ministerio,y digamos q el ritmo de trabajo no es muy acelerado el problema es q cuando no hay curro,se supone q deberiamos estar estudiando,o algo...xo obviamente eso no sucede nunca,asi q encubiertamente hacemos lo q nos sale del ojete.esta mal,xo si no te mandan curro...no somos masocas...asi q aki el q no esta metido en foros esta en el feisbuk,o haciendo cursos online,o estudiando a distancia,o haciendo una web...o estar de bot en un foro
te falto lo que esta en negritas cesar
D1M4R escribió:Lo dicho, me voy a trabajar con vosotros xDDDD
La página de www.fayerwayer.com nació de una anécdota como esa
Yo creo que se refiere a que se incrusto un pen-drive en el lugar donde tenia el dedo
jajajaja si,me referia a esto
jaja yo entendi por lo que dijiste que era desmontable, por ende que se quitaba el dedo artificial y lo usaba como usb, no que la usaba con todo y dedo XD
es q tambien se desmonta! si no,tendria un dedo enchufado siempre,y con la otra teclea xD