Feisbuk para todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
11 Mar 2009, 17:56# 21

Lo dicho, me voy a trabajar con vosotros xDDDD

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
11 Mar 2009, 23:56# 22
cesarfuenla escribió:
D1M4R escribió:joder cesarfuenla, me voy a tener que ir a los mandriles a trabajar con vosotros, cuanto tiempo libre en el curro xDDD

es "tiempo libre oculto" jajajaja me explico: curro de programador en un ministerio,y digamos q el ritmo de trabajo no es muy acelerado :lol: el problema es q cuando no hay curro,se supone q deberiamos estar estudiando,o algo...xo obviamente eso no sucede nunca,asi q encubiertamente hacemos lo q nos sale del ojete.esta mal,xo si no te mandan curro...no somos masocas...asi q aki el q no esta metido en foros esta en el feisbuk,o haciendo cursos online,o estudiando a distancia,o haciendo una web...o estar de bot en un foro

te falto lo que esta en negritas cesar :wink:
Imagen
Gracias  
12 Mar 2009, 01:15# 23

La página de www.fayerwayer.com nació de una anécdota como esa.

:D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
12 Mar 2009, 10:05# 24
NecromancingSaga escribió:
cesarfuenla escribió:
D1M4R escribió:joder cesarfuenla, me voy a tener que ir a los mandriles a trabajar con vosotros, cuanto tiempo libre en el curro xDDD

es "tiempo libre oculto" jajajaja me explico: curro de programador en un ministerio,y digamos q el ritmo de trabajo no es muy acelerado :lol: el problema es q cuando no hay curro,se supone q deberiamos estar estudiando,o algo...xo obviamente eso no sucede nunca,asi q encubiertamente hacemos lo q nos sale del ojete.esta mal,xo si no te mandan curro...no somos masocas...asi q aki el q no esta metido en foros esta en el feisbuk,o haciendo cursos online,o estudiando a distancia,o haciendo una web...o estar de bot en un foro

te falto lo que esta en negritas cesar :wink:

jajajajajajajajajaja :lol::lol::lol:

D1M4R escribió:Lo dicho, me voy a trabajar con vosotros xDDDD

tooooooooooodo el mundo me dice eso cuando le cuento donde curro jejeje :mrgreen:

La página de www.fayerwayer.com nació de una anécdota como esa

a mi me dice mucha gente q haga una web,o un blog,xo la verdad es q no sabria de q hacerlo,asi q de momento paso.x cierto,habeis visto en esa pagina el caso de un hombre q perdio un dedo en un accidente y lo ha reemplazado x una memoria usb de 2GB? si kiere usarla se tendria q kitar el dedo? :sorpresa:lol::lol::lol:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Mar 2009, 22:02# 25
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2009, 13:44# 26

Yo creo que se refiere a que se incrusto un pen-drive en el lugar donde tenia el dedo :lol:

Gracias  
13 Mar 2009, 14:28# 27

jajajaja si,me referia a esto ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Mar 2009, 20:43# 28

jaja yo entendi por lo que dijiste que era desmontable, por ende que se quitaba el dedo artificial y lo usaba como usb, no que la usaba con todo y dedo XD

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
14 Mar 2009, 11:12# 29

es q tambien se desmonta! si no,tendria un dedo enchufado siempre,y con la otra teclea xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad