Feisbuk para todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Mar 2009, 04:09# 11

aqui has puesto fotos!!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
10 Mar 2009, 10:58# 12
Terry escribió:
HayZhaK escribió:eh?¿ cesar empezaste hablando del hoygan y has terminado haciendo una consulta sobre si deberias cambiar tu pc o no?¿ xD

lo que pasa es que si la gente no sabe ingles como va a saber que se pronuncia de una u otra forma tal palabra?¿ lo pronuncian como esta escrito y punto xD

y al reves, si conocen una palabra de oidas, si no saben ingles pues la escribiran como buenamente puedan...

+1

quien sabe que fumó xD

jajajajajajaja me gusta divagar,q pacha? xD bueno,a grandes rasgos me referia a q debido a q kieren q nos compremos un pc si o si,salen terminos nuevos xa gente q no entiende ni papa (ni de ingles ni de pcs),con lo q tiene q haber una incidencia en el uso del lenguaje...ejemplo: el otro dia le compre a mi padre un pendrive nuevo.pues xa q diga esa palabra me cuesta dios y ayuda,asi q antes de q diga cualkier burrada le he dicho q es un lapiz de memoria y listos jejeje
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2009, 12:43# 13
alejo el king escribió:aqui has puesto fotos!!

Solo dos y porque el resto de la gente lo hacia :lol:

Y no son tan accesibles como en feisbuc :razz:
Gracias  
10 Mar 2009, 20:00# 14
seryoferben escribió:Y no son tan accesibles como en feisbuc :razz:

son mas accesibles que las del facebook, en el facebook las mira quien tu quieres, aqui las puede mirar todos
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Mar 2009, 02:39# 15

OWNED

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Mar 2009, 10:34# 16

yo creo q no es un owned,ya q si alguien tiene cuenta en alguna red social,con poner sus nombres y apellidos en google accedes a su perfil,mientras q si kieres buscar las fotos de seryo tienes q conocer su nick,ademas de q a este foro acceden muchisimas menos personas q al facebook,al cual entra to kiski.xa empezar mi compañera de curro q tengo al lado,q se pasa las mañanas subiendo fotos al facebook y escribiendo emails kilometricos :lol:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Mar 2009, 11:55# 17

joder cesarfuenla, me voy a tener que ir a los mandriles a trabajar con vosotros, cuanto tiempo libre en el curro xDDD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Mar 2009, 14:05# 18
liko13 escribió:
seryoferben escribió:Y no son tan accesibles como en feisbuc :razz:

son mas accesibles que las del facebook, en el facebook las mira quien tu quieres, aqui las puede mirar todos

Si, tu ponte a buscar entre paginas de offtopic, ademas que hay gente que no sabe de la existencia de dichas fotos xD
Gracias  
11 Mar 2009, 14:36# 19
D1M4R escribió:joder cesarfuenla, me voy a tener que ir a los mandriles a trabajar con vosotros, cuanto tiempo libre en el curro xDDD

es "tiempo libre oculto" jajajaja me explico: curro de programador en un ministerio,y digamos q el ritmo de trabajo no es muy acelerado :lol: el problema es q cuando no hay curro,se supone q deberiamos estar estudiando,o algo...xo obviamente eso no sucede nunca,asi q encubiertamente hacemos lo q nos sale del ojete.esta mal,xo si no te mandan curro...no somos masocas...asi q aki el q no esta metido en foros esta en el feisbuk,o haciendo cursos online,o estudiando a distancia,o haciendo una web...
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Mar 2009, 17:03# 20

que crack el cesar xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  