aqui has puesto fotos!!
Estás en: Feisbuk para todos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aqui has puesto fotos!!
Terry escribió:HayZhaK escribió:eh?¿ cesar empezaste hablando del hoygan y has terminado haciendo una consulta sobre si deberias cambiar tu pc o no?¿ xD
lo que pasa es que si la gente no sabe ingles como va a saber que se pronuncia de una u otra forma tal palabra?¿ lo pronuncian como esta escrito y punto xD
y al reves, si conocen una palabra de oidas, si no saben ingles pues la escribiran como buenamente puedan...
+1
quien sabe que fumó xD
alejo el king escribió:aqui has puesto fotos!!
seryoferben escribió:Y no son tan accesibles como en feisbuc
yo creo q no es un owned,ya q si alguien tiene cuenta en alguna red social,con poner sus nombres y apellidos en google accedes a su perfil,mientras q si kieres buscar las fotos de seryo tienes q conocer su nick,ademas de q a este foro acceden muchisimas menos personas q al facebook,al cual entra to kiski.xa empezar mi compañera de curro q tengo al lado,q se pasa las mañanas subiendo fotos al facebook y escribiendo emails kilometricos
joder cesarfuenla, me voy a tener que ir a los mandriles a trabajar con vosotros, cuanto tiempo libre en el curro xDDD
liko13 escribió:seryoferben escribió:Y no son tan accesibles como en feisbuc
son mas accesibles que las del facebook, en el facebook las mira quien tu quieres, aqui las puede mirar todos
D1M4R escribió:joder cesarfuenla, me voy a tener que ir a los mandriles a trabajar con vosotros, cuanto tiempo libre en el curro xDDD
que crack el cesar xD