¿Es fácil elegir un televisor LCD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
01 Oct 2007, 21:16# 11

Bueno, todo resuelto.

Creo que he hecho una buena elección, hoy he reservado un Panasonic TX-37LZD70F.

Buen panel, el S, FullHD, et, etc, lector de tarjetas y no sé qué más interesante. Y es también de 100 Hz.

Es nuevo, el LCD mayor construido por Panasonic y presentado recientemente en IFA 2007 de Berlín.

Algunas cosillas, lo poco que pone Panasonic España:

LCD PANORÁMICO de 37'' Full HD con TDT INCORPORADA

Características:
Pantalla LCD Panorámica de 37 pulgadas | Panel LCD TFT IPS Alpha Full HD | Resolución (1920 x 1080 pixels) SXGA | Contraste maximo 8.500:1 | Controlador de escena inteligente | Filtro antireflectante | Gestión de color 3D avanzada | Sintonizador TDT integrado (actualizable por antena) | 2,073,600 (1,920 x 1,080) píxeles | Video Noise Reduction | Ranura para SD HC (compatible HD-JPEG) | Conector HDMI (x2) | Entrada para PC | Viera Link | Multiventana PAT | Diseño Bicolumna | Controlador Sub-Pixel .

¿Quieres saber más?

Viera Link
Al utilizar un cable HDMI para conectar un televisor Viera a un grabador de DVDs, un reproductor Blu-ray, una videocámara HD o algún otro dispositivo compatible, el mando a distancia Viera se puede utilizar para controlar todos los equipos interconectados. De esta forma, ya no tendrá que molestarse por cambiar de mando a distancia, ni se confundirá. Con Viera Link, es fácil disfrutar del excelente entretenimiento que ofrece el home cinema

Panel IPS Alpha Full HD
Con el panel LCD Viera Full-HD IPS Alpha, los colores se visualizan nítidos e intensos incluso cuando se visualizan desde un ángulo pronunciado. Todas las personas de la sala disfrutarán de una visualización excelente. Gracias al ángulo de visualización extra-panorámico, los televisores Viera son perfectos para disfrutar de una película con toda la familia o estirado en el sofá..

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Oct 2007, 21:21# 12

Excelente compra dopi, buena marca, buen panel (IPS), HDReady 1080, etc etc, genial ;)

Por cierto, acabo de encontar el post que comentaba, ahora si que si jeje http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... icia=21184

Hablan de la relacion de aspecto, y demás, recomiendo su lectura ;)

dopi, ya te pasaras unas fotos de la "pantallita" porfa y te importaría decirme tambien el precio?? Gracias ;)

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Oct 2007, 21:48# 13

Ya prepararé las fotos cuando lo reciba y le conecte el DVD grabador Panasonic (esto me ha ayudado a decidir) porque lo conectaré por HDMI (tendré 3 HDMI), también un HOME Cinema, el Digital+ con su HD, el Imagenio, plei 2 y el PC.

Te he mandado un mensaje privado.

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 22:31# 14

pero las de plasma duran menos no? me refiero a horas de vida en comparación que las de LCD y además las de plasma son mas caras :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Oct 2007, 23:38# 15
D1M4R escribió:Tienen más riqueza de colores, más contraste, angulo de visión y mayor brillo. En contra tienen un mayor precio y menor vida que las lcd, aunque están mejorando mucho.

Hay que leer más ;):P:lol::lol:
ディマルです!
Gracias  
02 Oct 2007, 03:16# 16

Seguro? Porque cuando fuimos a Una tienda aqui en USA (BEST BUY), el vendedor nos indico que las plasma no salen buenas, no recuerdo exactamente los detalles pero se me hizo muy a tono, todo lo que nos mencionó, de hecho casi no hay en existencia aqui en USA... y si las hay no es en la misma proporción como las LCD.

Y sobre las Tv's de Rayo Laser... tiempo al tiempo ;) ya en unos meses o quizas principio del año te acuerdes de eso... jajaja No voy a citar la empresa en donde nos comentaron y vimos esta tecnología, pero ya vimos el esbozo y de la calidad te puedo decir que ofrecen una definición increible!! jajaja

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Oct 2007, 10:19# 17

Segurisimo, en calidad visual son mucho mejores las plasma que las lcd. La vida si es inferior, aunque ahora mismo se están aproximando mucho ambas tecnologías.
Desde luego hay más proporcion de LCD que de plasma, 1º por el precio, a igualdad de pulgadas, y segundo porque las plasma se utilizan en pantallas muy grandes.
Ya digo, numero de colores representados, exactitud de color, contraste, brillo,.... es superior en un plasma ;)

Y vuelvo a decir, quizás el diseño laser esté avanzando y yo no lo sepa, pero te puedo decir que las lcd con retroiluminacion LED, están en el mercado ya, macbooks, por ejemplo, y mi portatil mismo tiene una.

Las OLED puedo irme ahora mismo a comprarme una, pequeña y cara, pero puedo comprarla ;)
Estás tambien se usan desde hace mucho tiempo en reproductores de mp3 y en caraudio.

Y las SED están algo aparcadas por varios temas legales entre 2 marcas de TV, pero la tecnología está muy trillada. No en vano, son mini tubos de rayos catódicos, uno por cada pixel en pantalla. Combinan lo mejor de las LCD con lo mejor de las CRT (televisiones de "tubo"). El día que se superen el tema legal habrá un boom, son muy faciles de fabricar, con la mejor calidad de imagen, tanto colores, contraste, etc, son las de menor consumo, más delgadas, más duraderas, etc, lo tienen todo!!! :D

Ojo, que las laser pintan bien

TV láser es una nueva tecnología de visualización y proyección de imágenes basada en optoelectrónica. Esta siendo desarrollada por varias compañías de electrónica para el hogar. Se presume que las primeras TV láser estarán disponibles al público hacia fines de 2007 o principios de 2008.

Desde hace bastante tiempo que el láser se vislumbra como un substituto para las lámparas UHP actualmente utilizadas en los dispositivos de proyección de imágenes, principalmente por su nivel de saturación de color, su alta eficiencia en la generación de luz y su mayor vida útil. Por otro lado, los lásers siempre han sido muy voluminosos y costosos para adoptarlos masivamente.

Novalux es una empresa ubicada en el Silicon Valley que encabeza el desarrollo de TV láser. Novalux creó la tecnología de láser "Necsel", un tipo de semiconductor láser que presenta las características ópticas y físicas necesarias a un costo ideal para aplicaciones de visualización de imágenes de uso masivo.

Características [editar]

Según Novalux, sus nuevas pantallas de tecnología láser:

* proveen una paleta de colores más rica e intensa que las pantallas convencionales de plasma, LCD y CRT;
* tienen la mitad de peso y costo que las pantallas de plasma o LCD;
* poseen un consumo 75% menor que las pantallas de plasma o LCD;
* son tan delgadas como las pantallas de plasma o LCD actuales;
* muestran un muy amplio gamut de color;
* tienen una vida útil de 50.000 horas.

Ya que este tipo de tecnología láser es compacta, luminosa y de bajo costo, puede ser utilizada en pantallas de teléfonos celulares y PDAs. El dispositivo también puede proyectar las imágenes sobre cualquier pared conservando la misma calidad de color y brillo.

Se cree que las televisiones LCD dominarán el mercado por debajo de las 40 pulgadas, mientras que el láser funcionará en las pantallas más grandes.

Algunos fabricantes importantes de TV han indicado que ellos no tienen planes de incorporar la tecnología láser a su línea de productos.

Pero estas 2 últimas frases....... ;)

Y para colmo ya están preparando las "HD 2", o lo que es lo mismo, la segunda generacion de pantallas de alta defincion. 2560*1600.

Y direis, que esto es como siempre, si te esperas al final no compras nada, pero ya se venden!!! :|
ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 Oct 2007, 22:01# 18

Ya llevo 2 días con la tele nueva, buen juguete.

Después de 14 años con la misma tele me viene bien ver colores en serio.

Ya le he conectado todo los aparatos más un disco duro multimiedia, incluido el PC.

Creía que ran dos HDMI pero sólo trae dos. Bueno, ya me iré aviando.

Hay que acomodar un poco la vista a tanta luz, tamaño y proporciones.

En 2008 lo voy a tener muy mal para los Reyes Magos.

Última edición por dopi el 07 Oct 2007, 11:02, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Oct 2007, 22:19# 19

Lo acabo de leer todo, lo que aprende uno leyendoos macho. :o

Dopi, para cuando esas fotos? :P

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
06 Oct 2007, 22:23# 20
D1M4R escribió:
D1M4R escribió:Tienen más riqueza de colores, más contraste, angulo de visión y mayor brillo. En contra tienen un mayor precio y menor vida que las lcd, aunque están mejorando mucho.

Hay que leer más ;):P:lol::lol:

ups xD

ya vi, entonces si tenía razón :P
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  