Bueno a todos mis grandes y queridos foreros-amigos de forodopi.com quisiera explicarles, si es que les interesa, y si no también, el motivo por el que me he visto tan lejos de estas cálidas costas de amistad que envuelven a todo aquel que se acerca... bueno, esto último no es tan por ese tenor, pero algo de verdad lleva...
Bueno, el largo viaje que recién he comenzado hace unos meses es en el hermoso dominio del ilusionismo, que es una de mis más altas pasiones y mis habilidades, aunque pocas y muy limitadas, me han permitido encontrar algo que tenía perdido hace tiempo... la magia. En este viaje he decido meterme en serio, más que cualquier otra cosa que haya hecho en mi vida y es por eso que las horas que antes pasaba leyendo offdopic ahora me las paso leyendo foros y leyendo libros de magia.
Bueno, pero he vuelto por que la verdad es que la peña de estos rumbos se extraña, así que espero que aún esté disponible ese lugarcito que dejé cuando me fuí.
Ahora el iPod y su también hermoso mundo han pasado a otro termino para mi, sin embargo, por estas tierras, espeficicamente en off topic encuentro un gran espacio de esparcimiento del cual no pienso perderme...
Gracias por haberme esperado