Pues eso me explicais que es FON y como funciona.. pero no me expliqueis lo que dice wikipedia... lo quiero para entenderlo ... sencillo, para el pueblo llano.
Estás en: Me explicais que es FON
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso me explicais que es FON y como funciona.. pero no me expliqueis lo que dice wikipedia... lo quiero para entenderlo ... sencillo, para el pueblo llano.
Yo no lo tengo mu claro, lo he visto mucho pero no me ha interesado nunca. Viene a ser, tu tienes un acceso a internet, y compartirlo a propósito.
Y FON no te aporta nada, creo, salvo en algunos casos la FONERA.
La única "ventaja" es si te vas a otro sitio, fuera de la ciudad o así, te podrías conectar a una FONERA, sin tener que andar pirateando una conexión.
Eso es lo que pillo yo más o menos, pero ya digo que mucho interés no tengo......
Tiene como finalidad el recibir y compartir internet gratis...
Primero compartir tu ancho de banda con tus vecinos que sean usuarios fonera o visitantes foneros que anden en tu área... pero te da la opción de poder especificar cuanto quieres compartir.
Y por ejemplo si quieres ir a otra parte o estar en una zona donde alguien mas comparta usar su conexión "gratis" porque te identificas como usuario fon.
Hace unos meses yo andaba buscando cambiar mi router... y un amigo me dijo que regalaban un router wi-fi de esos fonera en el website gringo... (de lo router mas pequeños que he visto) y meti solicitud... y como a las 2 semanas me llego!!
Francamente pense que eso de los routers era un fraude y que te lo iban a cobrar... jajajaja pero si me llego y gratis... lo malo fue que por esa misma semana salio una especial de mi proveedor de internet y me dieron un modem inhalambrico... jajajaja
De todos modos tengo el router por ahi, y me lei las intrucciones porque la premisa de compartir internet no se me hizo descabellada y sobretodo el router gratis... je
Si les interesa luego subo algunas fotos, pero igual si hacen una busqueda en google las pueden ver... ese router segun habia leido ya se puede "hackear" sin compartir el ancho de banda personal.
pero claro Morrisey tu que estas en USA seguramente esta extendido y aqui en España ... y con lo nuestro que somos que no damos ni las gracias lo de compartir lo veo un poco dificil.
Ahí le has dao mojitoo