yo diria que el mango del martillo esta doblando la regla por la presion que ejerce dando gar que la reglas no se doble como deberia.
Estás en: Me explicais esta imagen ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo diria que el mango del martillo esta doblando la regla por la presion que ejerce dando gar que la reglas no se doble como deberia.
noo, a eso se llama ser Dios
por que no me sale si lo hago como en la foto?
Rkø166 escribió:por que eres chiva, y estos especimenes no tienen tanta capacidad
ATLAS Y YA...
---------------------
Yo sí pude...
El mejor equipo del mundo es mi Atleti
Amos a vé.
Un barco flota por varias cosas, pero voy sólo a que navega en equilibrio porque el centro de gravedad (que toda la masa esté bien distribuidad para que dicho punto se encuentre en el centro) y el metacentro están alineados perpendicularmente y por debajo.
Si el metacentro estuviera por encima de la línea de flotación el barco escoraría (volcaría).
Y todo ésto sobre un apoyo, la masa de agua.
Bien, el apoyo de la foto está arriba (la regla tocando la madera), luego el centro de gravedad y metacentro se van a compensar para que el único punto de apoyo esté alienado perpendicularmente con la resultante de las fuerzas que interactúan en el equilibrio.
Si cogemos una escoba y colocamos el extremo del palo en el dedo índice para ponerla en equilibrio tenemos que realizar unas maniobras de tal forma que moviendo la mano conseguimos que no se caiga. Hacemos coincidir el punto de apoyo, el centro de gravedad y el metacentro.
Si cogemos la escoba por el extremo y la dejamos colgando siempre quedará perpendicular, en equilibrio, lo mismo que la combinación de objetos de la foto, que están "colgando".
También hemos visto en los bares una botella perpendicular queda en equilibrio con una tabla que está inclinada.
Ya no me acordaba yo de las maravillas de la física... Con lo bien que me lo pasaba en el instituto!!! xD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...