Explicadme esta foto...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2007, 21:03# 11
Rkø166 escribió:
liko13 escribió:
Rkø166 escribió:cómo Jesús? :shock:
jajaja deja el alcohol

:(

ya pues, como liko me insulta voto por el "ostión"..
jajaja tambien con las drogas, dejalas tambien???? Como prepender decir que decir a alguien "deja el alcohol" es un insulto, lo tuyo con las drogas y el alcohol es fuerte :lol:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2007, 21:03# 12

Para mí que es un montaje porque:
- Solo se ve un par de zapatos.
- Las que están atrás miran a este que quiere ser un pájaro. Evidentemente, si fuera hielo y el otro se fuera a dar un castañazo, pues lo mirarían.

Aunque también puede ser que hay un escalon y este hombre-pájaro está sobre una roca. O es un hielo muy fino, porque lo ha roto con el pie.

Esta es la típica foto que me gusta analizar cuando termino de estudiar. :lol:

Gracias  
20 Jun 2007, 21:04# 13

pues yo analizando puedo decir que este par de especímenes son algo fuera de lo común, rídiculos pues van vestido de hadas a temperatura bajo 0..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
20 Jun 2007, 21:06# 14

a ver gente, estan sobre una fina capa de hielo, se puede caminar pero tambien romper facilmente, si se fijan el segundo hombre tiene el pie derecho rompiendo el hielo pero el izquierdo esta bien(por ahora) y pues el otro se lanza para romperlo o resvalar

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2007, 21:07# 15
Rkø166 escribió:pues yo analizando puedo decir que este par de especímenes son algo fuera de lo común, rídiculos pues van vestido de hadas a temperatura bajo 0..

+1...

Buen análisis Amélie Quincampoix :lol:
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
20 Jun 2007, 21:08# 16

Rkø166 en españa por le telediario sale mucha gente asi en navidades, de ese pais que les gusta bañarse en hielo y van vestidos de todas las maneras como ellos quieran

Imagen
Gracias  
20 Jun 2007, 21:10# 17
Amélie Quincampoix escribió:Para mí que es un montaje porque:
- Solo se ve un par de zapatos.
- Las que están atrás miran a este que quiere ser un pájaro. Evidentemente, si fuera hielo y el otro se fuera a dar un castañazo, pues lo mirarían.

Aunque también puede ser que hay un escalon y este hombre-pájaro está sobre una roca. O es un hielo muy fino, porque lo ha roto con el pie.

Esta es la típica foto que me gusta analizar cuando termino de estudiar. :lol:

no, yo confío en la veracidad de las imganes de mojitoo, son parte fundamental de la vida de off topic.. y si fuera montaje todo se vendría abajo :cry:

liko13 escribió:Rkø166 en españa por le telediario sale mucha gente asi en navidades, de ese pais que les gusta bañarse en hielo y van vestidos de todas las maneras como ellos quieran

pues sigue siendo absurdo.. y no uso drogas.. :(
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
20 Jun 2007, 21:18# 18

El modelito que llevan los dos tiene mandanga .... xD!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Jun 2007, 21:20# 19
Rkø166 escribió:pues sigue siendo absurdo.. y no uso drogas.. :(

Pero si ayer me pediste un toque!!!
Imagen
Gracias  
20 Jun 2007, 21:23# 20

jajaja ya te iba a alburear.. pero mejor no :lol:

yo sólo alucinógenos ;)

ImagenImagen
Gracias  