Mi experiencia con Firefox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2008, 22:26# 11

a mi me da igual cual use y eso de speed dial que es??? es para hacer llamadas por internet????

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2008, 22:38# 12

Mmm...no alejo xDD

Sirve para tener tus marcadores de forma mas accesible. Es muy util y yo como soy un usuario de Opera, pues extrañaba esa opción en FF.

Pd: si, creo que a eso se refería con DA, gracias choza :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Jul 2008, 19:20# 13

Bueno pues, ya está, usé el FF3 por varios dias, mas de una semana.

He de reconocer que es un muy buen navegador, si fuera usuario de IE7 y pasara a FF3, jamás regresaría al navegador de Microsoft :lol::lol::lol::lol:

Pero mi situación es diferente, soy un usuario de Opera y el paso a FF3 no fue tan tormentoso gracias a la ayuda de los Complementos del FF, instalé varios complementos que de alguna forma emulaban funciones de Opera, sin embargo, sigo extrañando funciones básicas de Opera como las que se despliegan con el botón derecho de mouse.

En velocidad sentí un poco más rápido al FF3, eso me gustó, pero a la hora de manipular una pagina en Opera es mas sencillo y por lo tanto mas fácil y rápido de hacer, entonces no veo mucha diferencia al final.

En uso de memoria como siempre, FF3 es un glotón, con apenas 4 pestañas ya se comia mas de 100 megas, en tanto que Opera, con las mismas pestañas abiertas llegaba a 70.

En resumen:

FF3 es más rápido
Opera es mas comodo, sencillo, robusto, liviano y como no, su skin es la mejor que he visto en mi vida!! :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Jul 2008, 21:16# 14

sigo sin entender como te gusta el skin de opera, creo que fue eso lo que me hizo desinstalarlo cuando lo queria ensayar jajaja

Imagen
Gracias  
31 Jul 2008, 21:24# 15
:o

cuestión de gustos xDD
Imagen
Gracias  
31 Jul 2008, 21:28# 16

ps si xDD

que curioso, nos registramos el mismo dia, y casi que tenemos la misma cantidad de posts (jajajajaja adivina cual de los 2 es el spammer jaja :badgrin: )

Imagen
Gracias  
31 Jul 2008, 22:14# 17
:o

Es que yo apenas me registré empecé a comentar en el foro xDD y desde ese día no he parado.

En cambio a ti, no te recuerdo rondando en foro en esos tiempos :P
Imagen
Gracias  
31 Jul 2008, 23:08# 18

seryo eres especial!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Ago 2008, 00:59# 19