NecromancingSaga escribió:de ahi proviene tu sordera seryo? es porque escuchas muscho system y serj
O scars on brodway, el grupo de daron malakian xD
Y no estoy sordo ni un poco
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NecromancingSaga escribió:de ahi proviene tu sordera seryo? es porque escuchas muscho system y serj
Es verdad, sólo afecta a europeos.
A los demás continentes nada, no tienen que preocuparse.
pa mi no es un problema....
ya soy sordo
(no necesariamente por el ipod)
Terry escribió:jajajajaaja neee, pero como decía zoopy si en europa que los ipods vienen capados del volumen hay riesgo...no me imagino como debe estar la cosa aqui en America que el ipod te viene con el volumen sin capar
io hago eso le subo el vol con itunes xD...pero tmb no toy tarado para escucharlo al maximo....tengo oidos delicados y con pokito sonido enlos audifonos escucho a la perfeccion nunca pasa del primer tercio de volumen.....out!!!
-_-!!!
harrys escribió:io hago eso le subo el vol con itunes xD...pero tmb no toy tarado para escucharlo al maximo....tengo oidos delicados y con pokito sonido enlos audifonos escucho a la perfeccion nunca pasa del primer tercio de volumen.....out!!!
-_-!!!
yo en la casa jamas uso un reproductor portátil, mantengo música con mi pc y mi amplificador conectado al pc jeje, en la calle por el mismo ruido de la ciudad, el transito y demás (contaminación auditiva) si me toca tenerlo a volúmenes altos
cesarfuenla escribió:yo si estoy en casa con ese volumen me basta,xo al meterme en el metro,o ir x las calles de madrid tengo q elevar el volumen casi al maximo xa poder escuchar algo...es lo q hace la contaminacion acustica :S