Un 10% de europeos que usan MP3 o Ipod corren el riesgo de

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Oct 2008, 14:57# 11
NecromancingSaga escribió:de ahi proviene tu sordera seryo? es porque escuchas muscho system y serj :razz:

O scars on brodway, el grupo de daron malakian xD

Y no estoy sordo ni un poco :razz:
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
14 Oct 2008, 16:27# 12

Es verdad, sólo afecta a europeos.

A los demás continentes nada, no tienen que preocuparse. :roll:

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Oct 2008, 18:52# 13

jajajajaaja neee, pero como decía zoopy si en europa que los ipods vienen capados del volumen hay riesgo...no me imagino como debe estar la cosa aqui en America que el ipod te viene con el volumen sin capar :shock::shock:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Oct 2008, 19:27# 14

pa mi no es un problema....

ya soy sordo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(no necesariamente por el ipod)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Oct 2008, 21:16# 15
Terry escribió:jajajajaaja neee, pero como decía zoopy si en europa que los ipods vienen capados del volumen hay riesgo...no me imagino como debe estar la cosa aqui en America que el ipod te viene con el volumen sin capar :shock::shock:

sumado a eso, si son de esas personas que le suben todavia más el voluen en itunes a las canciones
Imagen
Gracias  
15 Oct 2008, 02:18# 16

seee, ches locos xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Oct 2008, 05:19# 17

io hago eso le subo el vol con itunes xD...pero tmb no toy tarado para escucharlo al maximo....tengo oidos delicados y con pokito sonido enlos audifonos escucho a la perfeccion nunca pasa del primer tercio de volumen.....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
15 Oct 2008, 12:54# 18
harrys escribió:io hago eso le subo el vol con itunes xD...pero tmb no toy tarado para escucharlo al maximo....tengo oidos delicados y con pokito sonido enlos audifonos escucho a la perfeccion nunca pasa del primer tercio de volumen.....out!!!

-_-!!!

yo si estoy en casa con ese volumen me basta,xo al meterme en el metro,o ir x las calles de madrid tengo q elevar el volumen casi al maximo xa poder escuchar algo...es lo q hace la contaminacion acustica :S
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Oct 2008, 02:34# 19

yo en la casa jamas uso un reproductor portátil, mantengo música con mi pc y mi amplificador conectado al pc jeje, en la calle por el mismo ruido de la ciudad, el transito y demás (contaminación auditiva) si me toca tenerlo a volúmenes altos

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Oct 2008, 12:23# 20
cesarfuenla escribió:yo si estoy en casa con ese volumen me basta,xo al meterme en el metro,o ir x las calles de madrid tengo q elevar el volumen casi al maximo xa poder escuchar algo...es lo q hace la contaminacion acustica :S

+1 es lo que tiene vivir en los mandriles xD
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  