Nuse, la vi por ahi xD
Estás en: Estudiar es malo......
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo abri para saber en que web lo habian publicado ¬,¬
pero esta subido al imageshack u.u
¿Así vamos a mejorar el mundo?
¡Vaya juventud!
Pero si el estudio es un entrenamiento mental para poder afrontar cualquier tipo de incidencias que se nos va a presentar en todos los ámbitos de nuestra vida personal, laboral y social.
16 horas se pueden hacer pero no durante mucho tiempo.
Todos hemos oído hablar de Confucio.
En China es muy normal el sistema de oposiciones, en las cuales se podía llevar uno toda la vida.
Confucio aprobó unas oposiciones en las que también se presentaban su padre y su abuelo.
Para muchos de los que me están leyendo: Confucio no tiene nada que ver con confundido.
Todo lo que le metamos al cerebro mediante el estudio viene bien.
Hasta algo que puede ser considerado perjudicial como el uso de la "plei" que hacen los chavales (cuando la sustituyen por el estudio) llega a ser curioso cuando te enteras en una revista médica que los cirujanos que utilizan aparatos de precisión tipo control remoto obtienen mejores resultados aquellos que han jugado cuando joven con la plei.
Si algún día me tiene que hacer microcirugía le preguntaré al galeno si sabe manejar la plei. Es lo suyo.
keba escribió:JAjajajajajajajajajajaj
Pues mira ahora que el mes que viene me tienen que operar se lo preguntare al doctor jajaja
Tengo el tabique desviado y me cuesta respirar, asi que me han dicho que la unica manera era operandome asi que, alla voy................
Esos dias de baja me los tomare como unas vacaciones, bueno mejor dicho jugara mucho a la play por si algun dia me decido a volverme medico
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado