Hace muuuuchos años me dijeron que uno debe sentirse algo viejo cuando te preguntan la hora por la calle y ya te hablan de usted.
O cuando la misma foto sirve para varios años.
Y ése es el caso, la foto que hay en mi avatar soy yo pero hace 7 años. Y a estas edades se cambia año tras año.
Pero me gusta el avatar, me veo relativamente joven y no pienso cambiarlo, será mi pequeña mentira.
Sé que me lo perdonáis y no se desvía de mi carácter de sinceridad hasta en internet.
Es que me faltan sólo, con tilde, 17 meses para los 60 años.
Acabo de salir de una lumbalgia, el 23 tengo una resonancia y radiografía, luego tengo que hacerme una ecografía, hasta el lunes he estado tomando 10 pastillas diarias, hoy unas poquillas menos, pero sigo joven.
Así que no cambio el avatar, gracias.
La lumbalgia fue producida por la técnica, por los avances tecnológicos. Os cuento.
En casa sólo había un televisor, sorprendente pero cierto. Era un hogar raro, de esos pocos que contaban con una sola tele.
Pero me decidí por una que lleva wifi, dlna y un porrón de cosas.
¿Cómo se lo va a llevar? me dijeron en tienda y señalé mis manos. Cogí un carro de la compra, me agacho y levanto los 20 kilos con facilidad (cuando voy a caminar mi mochila pesa 15 kilos), lo meto en el coche, yo solito y a casa.
Lo saco del coche, lo meto en casa y subo la escalera con el cacharro, que era difícil de coger por sus dimensiones.
A los 3 días estoy de pie en la bañera y no podía levantar la pierna para salir. Intenté levantar la pierna a pesar del intenso dolor y nada. Cogí la pierna, la levanté, la saqué y para el médico.
Ya me pasó igual en 2005, por algo parecido. No aprendo.
Bueno, pero la tv ha merecido la pena, por wifi accedo a mi pc y puedo ver foto, peli y oir música. También lleva un parco acceso a internet pero espero que evolucione.
Ah, y el tema lumbar comenzó en abril del año pasado en el Camino de Santiago. Esperaba ir este mes pero no puedo, ya iré para el año que viene.
Bueno, tanto rollo para deciros que me estoy haciendo viejo y que no pienso cambiar la foto.