Ya lo hice aunque no limpié el registro.
Estás en: Ya estoy harto del Nero 7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya lo hice aunque no limpié el registro.
iRock escribió:Click derecho en NERO SCOUT en MI PC > OPTIONS > y quita el tick de ENABLE
Para acceder al Nero Scout hay que pinchar en INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - NERO 7 PREMIUM - HERRAMIENTAS - NERO SCOUT.
En ese programa se ven las carpetas que está indexando el NERO SCOUT como Mis Documentos y poco más entre alguna carpeta compartida.
Creo que el problema lo voy a solucionar renombrando la carpeta Mis Documentos y creando otra que esté vacía, así no se eternizará indezando "Mis Documetos" actual que contiene la friolera cantidad de 50.9 GB y 271.050 ficheros.
Es que ahí tengo mis "backup" de todas mis web. Imaginaros una carpeta con 14.000 fotos. Es que soy muy bruto. O varios PHP NUKE.
Probaré y espero que sea éso.
He renombrado pero no me lo coge, la carpeta tiene unas propiedades que no sé cómo meterle mano y no quiero cargármela, perdería muchos datos.
Otra opción sería vaciarla o esperar a que indexe todo, a final de año.
Desinstala corre CCleaner e instala el DeepBurner y adiós problemas con el espantoso nero
Gracias por la información, y estoy seguro que irá bien y no lo descarto, pero es que mi NERO 7 lo he comprado y tengo que dar todavía la lata bien dada a AHEAD, que para mandarles una cuestión hay que hacer un curso universitario.
Estoy liado y preparando lo que les voy a decir. Creo que 2 ó 3 folios tendré bastante.
Mándales 5 folios, que lo has comprado. Te lo mereces
Trae tantas cosas el NERO que creo que sale cada a un euro.
Es mi medio para comunicarme con el HDD-DVD y junto con la gravador LG puedo gestionar DVD-RAM.
Lo pensé, decidí y pasé por caja.
Pero no voy a consentir que me tenga al ordenar entretenido continuamente más de un 50%, es inadmisible.
Y está todo internet quejándose del NERO 7.
Pues ya te digo, que te oigan, que se lo merecen (sin ofender ^^)
Es un chupa recursos el programita de las narices... Lo probe en casa de un amigo y se chupo todos los recursos...