Aunque sigo sin saber que es exactamente un EMO, que debe ser algo de GOTICO o algo parecido...
este se lleva el premio...
Estás en: Esto si es ser EMO !!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aunque sigo sin saber que es exactamente un EMO, que debe ser algo de GOTICO o algo parecido...
este se lleva el premio...
Mojitoo me ofendes...
¿Como que los góticos y los emos algo parecido?
pues explicamelo pq no se lo que son.
Usael...google.c...
No te creas aqui ta:
El término "emo" también se ha utilizado estos últimos años en Internet por parte de ámbito diversos como forma de insulto, especialmente hacia los que parecen emocionalmente inestables. Similar a la blasfemia popular, tiende a ser utilizado como insulto general aun cuando no es directamente aplicable. Otros utilizan el término "emo" para describir una sensación de depresión. En Ingles el término emo también se utiliza como una abreviatura para la palabra inglesa emotional, que significa emocional.
Algunos partícipes de las nuevas generaciones seguidoras del punk clásico se refieren con el término "emo-punk" o "pink punk" a todo aquel que adopta una versión estética suavizada del punk sin compartir los ideales culturales de estas corrientes (que tampoco suelen estar tan claramente definidos), solo por fines estéticos, aunque estos "enfrentamientos" tiene un carácter trivial puesto que se limitan a discusiones sobre códigos de vestimenta y gustos musicales por lo que se trataría de algún tipo de intolerancia mutua entre subculturas juveniles.
pues lo que decia.. es como los goticos... pero mas suavizados
¬_¬...
...Solo porque eres administrador que si no...
hahahhahaha
a QuE TenGo Una nUca boNiTa???
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...