Les pongo la fotogalería:
Chihuahua
Tamaulipas
El de Tamaulipas, en fotos, se ve más que en video. Es decir, tomas mas abiertas.
Estás en: Esto es México :)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Les pongo la fotogalería:
Chihuahua
Tamaulipas
El de Tamaulipas, en fotos, se ve más que en video. Es decir, tomas mas abiertas.
Ojala y fuese el Mèxico de siempre y no el del narco.
La calidad de esos videos eso si no se cuestiona para nada, jaja, ya quiero QUE VEAN EL DE SAN LUIS POTOSI, y vean mi hermosa Huasteca
pues cuando salga ponlo por aqui
Esta mañana volvía a mi pueblo y me fijé en un restaurante que lleva varios años abierto, pero hoy me he dado cuenta que sirve comidas mexicanas. Ya van dos cerca de donde vivo.
Esto me está obligando a tener que visitarlos pero ando en otra de mis famosas dietas.
Ésta vez no es de las 10.000 calorías sino muchas menos y me da pena romper mi nuevo esquema alimenticio, que no sé cuánto me durara.
El sábado 20 tengo una boda en Guadalajara (España) y la chaqueta tiene que entrar. La corbata es la que utilicé en mi boda, año 1977.
32 años tiene la corbata. El otro día observé que una camisa que me gusta mucho, tipo veraniega estaba un poco estropeada por los botones. Con la ayuda de una foto y la edad de mis hijos concluimos que la camisa tiene 25 años, y lo que le queda.
Me imagino que habré roto un poco el asunto de este hilo pero ya sabéis que ésto es oftopi.
Me gustaría conocer México, ya sé que es precioso. Esta semana participo en dos sorteos de lotería.
Si aparezco por allí es que me ha tocado algo.
Buenos videos Zú, pero no sé por que me parece más lindo este, es Ciudad de México en 1942 y en Colores!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n5z32Li4AbA[/youtube]
Pero Micha! Los otros también está en colores! =D
Que bonito el México de antaño. Sin problemas tan graves como los de hoy....
Viste? El perro cargando la canasta con el gato y conejo jajaja ^^
dopi escribió:Me gustaría conocer México, ya sé que es precioso. Esta semana participo en dos sorteos de lotería.
Si aparezco por allí es que me ha tocado algo.
Zooropa escribió:Pero Micha! Los otros también está en colores! =D
Que bonito el México de antaño. Sin problemas tan graves como los de hoy....
Viste? El perro cargando la canasta con el gato y conejo jajaja ^^
pues si,muy bonito lo del caballo
VIVA MEXICO!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e95x-VBndCU[/youtube]