el otro dia en el Mills me pedi un burrito de pollo (podias elegir tambien ternera o chili con carne),llevaba arroz tejano y como acompañamiento pico de gallo,guacamole y salsa agria. no se si esto es muy tipico por alli, pero estaba de muerte
Estás en: Esto es México :)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el otro dia en el Mills me pedi un burrito de pollo (podias elegir tambien ternera o chili con carne),llevaba arroz tejano y como acompañamiento pico de gallo,guacamole y salsa agria. no se si esto es muy tipico por alli, pero estaba de muerte
Mmmmh, no es precisamente un platillo típico de México. Es más bien una variación del taco que hicieron los mexicanos (o los gringos? ) en USA, específicamente en Texas. Es lo que llaman comida tex-mex.
Me va a dar hambre!
También la primera vez que lo vi me emociono mucho y más ver que eran imagenes de mi estado y ciudad aunque en general México es lindo! Apenas el año pasado tuve la oportunidad de ir a la cascada y a las barrancas, y es tan lindo estar ahí y poder llenar los pulmones de aire puro, jeje.
jajajajajj también ese lo he visto, el del vestido rosa xDDaerighän escribió:A mi tambien me gustò bastante, estàn mucho mejor que los de Tv Azteca (empezando por el vestido rosa xD)
Zooropa escribió:Mmmmh, no es precisamente un platillo típico de México. Es más bien una variación del taco que hicieron los mexicanos (o los gringos? ) en USA, específicamente en Texas. Es lo que llaman comida tex-mex.
Me va a dar hambre!
cesarfuenla escribió:(que pique,si no no me gusta )
iFree escribió:También la primera vez que lo vi me emociono mucho y más ver que eran imagenes de mi estado y ciudad aunque en general México es lindo! Apenas el año pasado tuve la oportunidad de ir a la cascada y a las barrancas, y es tan lindo estar ahí y poder llenar los pulmones de aire puro, jeje.
Zooropa escribió:¡Eso! Aunque también puedes comer un chile aparte. Como el jalapeño. Tortillas con sazonador?
Zooropa escribió:Y es que es lo que comenté hace poco: que por lo general nos da por vacacionar en playas cuando México ofrece mucho más =)
cesarfuenla escribió:españa igual, pero yo soy de playita jejejeje igual es porque soy del interior,me imagino que los de las costas les gustara mas la montaña
Y ahora le toca el turno a Tamaulipas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZojkZU25TFs[/youtube]
No está mal =). Pero creo que se enfocaron más en las chicas que en el paisaje. Como que las tomas fueron muy cerradas. Igual me gustó.
Nunca he ido a la playa o al menos no recuerdo cuando fui, pero sí, a mi me llama más otros lugares.Zooropa escribió:iFree escribió:También la primera vez que lo vi me emociono mucho y más ver que eran imagenes de mi estado y ciudad aunque en general México es lindo! Apenas el año pasado tuve la oportunidad de ir a la cascada y a las barrancas, y es tan lindo estar ahí y poder llenar los pulmones de aire puro, jeje.
Y es que es lo que comenté hace poco: que por lo general nos da por vacacionar en playas cuando México ofrece mucho más =)
No lo había visto! esta padre! pero como dices sí se centraron más en las muchachas, me quede con las ganas de ver los paisajes completos.Zooropa escribió:Y ahora le toca el turno a Tamaulipas:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZojkZU25TFs[/youtube]
No está mal =). Pero creo que se enfocaron más en las chicas que en el paisaje. Como que las tomas fueron muy cerradas. Igual me gustó.
muy bonito tambien,aunque el de chihuahua me gusto mas,coincido con vosotros.