Esto es México :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2010, 09:47# 11

el otro dia en el Mills me pedi un burrito de pollo (podias elegir tambien ternera o chili con carne),llevaba arroz tejano y como acompañamiento pico de gallo,guacamole y salsa agria. no se si esto es muy tipico por alli, pero estaba de muerte :P

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2010, 19:53# 12

Mmmmh, no es precisamente un platillo típico de México. Es más bien una variación del taco que hicieron los mexicanos (o los gringos? :-/ ) en USA, específicamente en Texas. Es lo que llaman comida tex-mex.

Me va a dar hambre!

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ene 2010, 00:36# 13

También la primera vez que lo vi me emociono mucho y más ver que eran imagenes de mi estado y ciudad =D> aunque en general México es lindo! Apenas el año pasado tuve la oportunidad de ir a la cascada y a las barrancas, y es tan lindo estar ahí y poder llenar los pulmones de aire puro, jeje.

Daerighän escribió:A mi tambien me gustò bastante, estàn mucho mejor que los de Tv Azteca (empezando por el vestido rosa xD)
jajajajajj también ese lo he visto, el del vestido rosa xD
Prefiero ser dueña de mi silencio que esclava de mis palabras.
Gracias  
20 Ene 2010, 10:02# 14
Zooropa escribió:Mmmmh, no es precisamente un platillo típico de México. Es más bien una variación del taco que hicieron los mexicanos (o los gringos? :-/ ) en USA, específicamente en Texas. Es lo que llaman comida tex-mex.

Me va a dar hambre!

si,en la carta especificaba tex-mex :) yo suelo hacer fajitas de pollo en casa,compro las tortillas con sazonador de la marca Old El Paso, troceo la pechuga de pollo, corto pimiento rojo,verde y cebolla, las rehogo y cuando esta empezando a dorarse añado la pechuga sazonada. y con la pechuga aun caliente echo la salsa (que pique,si no no me gusta :P),despues lo echo en plato hondo,y que cada uno se monte su propia fajita jejeje hace tiempo que no las hago, un dia de estos me pongo, me encantan!! 8->
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2010, 20:23# 15
cesarfuenla escribió:(que pique,si no no me gusta :P)

¡Eso! ;d Aunque también puedes comer un chile aparte. Como el jalapeño. Tortillas con sazonador?

iFree escribió:También la primera vez que lo vi me emociono mucho y más ver que eran imagenes de mi estado y ciudad =D> aunque en general México es lindo! Apenas el año pasado tuve la oportunidad de ir a la cascada y a las barrancas, y es tan lindo estar ahí y poder llenar los pulmones de aire puro, jeje.

Y es que es lo que comenté hace poco: que por lo general nos da por vacacionar en playas cuando México ofrece mucho más =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Ene 2010, 10:24# 16
Zooropa escribió:¡Eso! ;d Aunque también puedes comer un chile aparte. Como el jalapeño. Tortillas con sazonador?

me explico: con las tortillas viene una bolsita con el sazonador,y es lo que le echo a la pechuga de pollo :)
Zooropa escribió:Y es que es lo que comenté hace poco: que por lo general nos da por vacacionar en playas cuando México ofrece mucho más =)

españa igual, pero yo soy de playita jejejeje igual es porque soy del interior,me imagino que los de las costas les gustara mas la montaña
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Ene 2010, 11:28# 17
cesarfuenla escribió:españa igual, pero yo soy de playita jejejeje igual es porque soy del interior,me imagino que los de las costas les gustara mas la montaña

Pues si xD, como aquí la playa la tienes al lado vas un finde cualquiera. Para vacaciones yo al menos prefiero montaña (se duerme mejor =)) )
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2010, 20:20# 18

Y ahora le toca el turno a Tamaulipas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZojkZU25TFs[/youtube]

No está mal =). Pero creo que se enfocaron más en las chicas que en el paisaje. Como que las tomas fueron muy cerradas. Igual me gustó.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ene 2010, 21:29# 19
Zooropa escribió:
iFree escribió:También la primera vez que lo vi me emociono mucho y más ver que eran imagenes de mi estado y ciudad =D> aunque en general México es lindo! Apenas el año pasado tuve la oportunidad de ir a la cascada y a las barrancas, y es tan lindo estar ahí y poder llenar los pulmones de aire puro, jeje.

Y es que es lo que comenté hace poco: que por lo general nos da por vacacionar en playas cuando México ofrece mucho más =)
Nunca he ido a la playa o al menos no recuerdo cuando fui, pero sí, a mi me llama más otros lugares.

Zooropa escribió:Y ahora le toca el turno a Tamaulipas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZojkZU25TFs[/youtube]

No está mal =). Pero creo que se enfocaron más en las chicas que en el paisaje. Como que las tomas fueron muy cerradas. Igual me gustó.
No lo había visto! esta padre! pero como dices sí se centraron más en las muchachas, me quede con las ganas de ver los paisajes completos.
Prefiero ser dueña de mi silencio que esclava de mis palabras.
Gracias  
27 Ene 2010, 10:14# 20

muy bonito tambien,aunque el de chihuahua me gusto mas,coincido con vosotros.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad