Estás en: Estereogramas

Estereogramas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2008, 19:22# 1
El estereograma es una ilusión óptica basada en la capacidad que tienen los ojos de captar imágenes desde distintos puntos de vista. Esas perspectivas diferentes son captadas de tal forma por el cerebro, que pareciera ser una imagen tridimensional.

Los estereogramas se han hecho por años, sobreponiendo dos fotografías tomadas desde ángulos ligeramente distintos. Sin embargo, en la actualidad han vuelto a la fama, gracias a los RDS (Random Dot Stereogram), creados con programas computacionales.

Para ver un estereograma, lo principal es entender el resultado esperado. La idea es desenfocar la vista de la imagen, de tal manera que ambas perspectivas sean captadas. Algunos recomiendan mirar al infinito, es decir, fijar la vista en un objeto distante y sin desenfocar, tratar de mirar la imagen. Otros prefieren fijar la vista en un dedo mientras se acerca lentamente hacia la imagen, o tratar de observar el reflejo de la imagen en un vidrio. Depende de cada persona y de su condición visual.

:rojo

love is in the air...

Ahhh, cuidado que luego quedas bizco permanentemente...dicen :razz:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2008, 19:49# 2

Te dio fuerte, eh? :P

Gracias  
14 Oct 2008, 19:54# 3
:rojo:rojo el primero

y el segundo ta bueno pero no en ese color
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Oct 2008, 18:41# 4

yo tenia cuadros de estos colgados en las paredes de mi casa hace ya muchos años, depronto por eso se me hace mas facil verlos xDDDD, me gusta el primero :twisted:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Oct 2008, 22:49# 5

yo no veo nada Imagen, sera que soy asi de inocente Imagen

Oculto:
no me lo creo ni yo xD, pero es verdad, no veo nada Imagen
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Oct 2008, 02:46# 6

dale boton derecho>ver imagen para que la veas en tamaño real a ver si asi puedes, y a ver lo que yo hago es desenfocar la vista y empezar a mover rapido los ojos de un loado a otro y arriba y para todos los lados rapidamente con la vista desenfocada y asi aparece la imagen

Imagen
Gracias  
16 Oct 2008, 02:50# 7
HayZhaK escribió:yo no veo nada Imagen, sera que soy asi de inocente Imagen
Oculto:
no me lo creo ni yo xD, pero es verdad, no veo nada Imagen

usaste las tecnicas que estan en el topic? :P
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Oct 2008, 03:56# 8

yo nunca e llegado a ver nada, y menos lo pruebo aqui en la pantalla que me ciego

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Oct 2008, 12:32# 9
Terry escribió:usaste las tecnicas que estan en el topic? :P

si, y nada, parece que solo esta hecho para guarrichis :P
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores